viernes, 31 de octubre de 2014

++Un post Cursi++

Hola!
Vaya que esto se ha quedado abandonado, originalmente este blog se hizo para sacar lo que se me ocurriera... y así fue... Honestamente había olvidado su existencia hasta el día de hoy cuando un "accidente" (gracias Skype) lo trajo de vuelta.
Hubo alguien que me reclamo por casi nunca mencionarlo a pesar de que ha estado en mi vida durante toda la vida de este blog y más, además de que es una de las personas más importantes en mi vida... mi novio.
Siempre intente evitar ese tema... nunca me gusto hablar de mi relación de pareja, no me sentía cómoda poniéndolo aquí... Pero bueno aquí va.



Nunca he sido una persona noviera, me resultaban engorrosos esos asuntos así que siempre preferí no involucrarme demasiado, además de que veía sufrir a las personas y siempre creí que se lo buscaban.

He tenido a mis 25 años solo 3 novios y un 0.5 que mejor no mencionar. El primer novio fue en la secundaria, a duras penas duramos 2 meses y digamos que fue ruptura limpia, sin traumas. El segundo, yo fui una maldita (consejo: no anden con quien no les atrae nada por muy lindo que se los pida).

Y el tercero... fue una suerte que llegara a mi vida (aún esperaba el karma por el anterior)
Nos conocimos por amigos mutuos en la preparatoria (nunca terminaré de agradecerle a esa loca amiga que me lo presentara, aunque me hizo creer que era novio de alguien más...), creo que desde el principio nos llevamos muy bien, duramos como amigos cerca de 2 años, poco más poco menos.
No sé exactamente cuando me di cuenta que ese chico delgado de humor sarcástico y directo me gustaba tanto, pero empece a buscar momentos para estar con él. No recuerdo si alguna vez le conté que yo me ofrecí de voluntaria para ir a encargar un cuerpo humano a CU desde mi facultad viajando casi 4 horas solo para verlo 5 minutos y resultara "casual".
Honestamente, yo creía estar dando pasos contra una pared, es decir no me veía esperanzas. Sí, él era lindo conmigo, pero lo había sido desde que lo conocí. No veía cambio en nuestra relación y la verdad creo que no buscaba el cambio, solo me hacía feliz verlo, mi pensamiento era "Él es tu amigo, no te ve de otra forma y así sera siempre, es lindo pero es lindo con todos" y me lo repetía tanto que me lo creí.
Tiempo después él me hizo ver lo ciega que había sido a veces, no hay mejor prueba de que las personas vemos lo que queremos ver.
En fin, un día en un parque de Coyoacán una conversación que inició con un "Me caes muy bien..." de parte de él cambio mi vida, o al menos empezó a mover las piezas para el cambio..., el cambio completo se dio unos días después después de una encarnizada pelea en las ventanillas de mi facultad, justo en la Alameda Central.
Desde ese día nos volvimos inseparables, con él he vivido las mejores experiencias de mi vida y del "me caes bien", fuimos avanzando al "me gustas" (jajaja), al "te quiero", al "te quiero mucho", al "TE AMO", al "te amo muchísimo" y al sentimiento en el que te amo queda corto.
No diré que todo ha sido miel sobre hojuelas, ha habido problemas como mi familia, mi carácter, su carácter, nuestros traumas, mi carrera, actitudes, mis hormonas,  malentendidos...pero creo que hemos salido bien parados hasta ahora.
Agradezco y atesoro los esfuerzos que él ha hecho por mi, no todos podrían haber sobrevivido a un noviazgo conmigo(lo que eso implica), mi internado y mi servicio social en otro estado y hacerlo con ganas y amor.
En estos casi 6 años, hemos viajado, hemos crecido de muchas formas, hemos peleado, nos hemos apapachado, nos hemos cuidado, regañado, pero sobre todo nos hemos querido y respetado.
No sé como es que las personas deciden quién es su gran amor, si elijen al primero por ser eso el primero, alguno después por la atracción o cómo.
Pero yo elijo a él como mi gran amor porque él me enseño a amar a alguien y me enseño lo que es ser amada, me hizo crecer como persona y ser feliz viendo cómo crecía a mi lado, me ha hecho inconscientemente plantear mi vida alrededor de ambos, no solo de mi, y estar más que feliz por eso. Simplemente no creo aún si fuera necesario volver a amar como lo amo a él.

Así que, GRACIAS AMOR MIO, ME HAS HECHO MUY FELIZ TODO ESTE TIEMPO.


TE AMO

Cielos, ese debe ser el post más cursi y empalagoso del universo...
Gracias por leer hasta aqui.
Matta ne!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI