domingo, 11 de agosto de 2013

Vacaciones del servicio

Por fin de vacaciones!!!!!!!!
Al fin estaré unos dias en mi casa y en mi ciudad, podré estar más conectada con el mundo, descansar y no saber nada de los pacientes y mi coordinador, pero no se crean no todo es miel sobre hojuelas, mi madré esta empeñada en que pase mucho tiempo con ella (y su idea de pasar tiempo juntas en llendo a comprar cosas para ella, para la casa y trabajando en la casa), debo jugar mis tiempos para ver a mi novio sin que mi madre se enoje porque paso más tiempo con él que con ella (cosa que es importante, si esta indignadísima porque en mi factura de celular tengo más horas con mi novio que con ella... ay es una exagerada si solo son como... 500 horas de diferencia O_O, ok..ok... es posible que tenga algo de razón...)

Pues haber que más les puedo decir...
El día miercoles fue mi cumpleaños, fue muy entretenido porque me fui con mis compañeros del pueblito a comer por ahi cerca, y me hicieron mi pastel y toda lka cosa, fue muy muy entretenido. Gracias por todo eso chicos...!!!!

Y con mis pacientes sigue habiendo gente linda y gente odiosa.
El viernes, último día antes de venirme a mi casita, llega a consulta una embarazada con su cuñada:
(Em= Embarazada; Cu= Cuñada; Yo: yo)
em: Vengo a que me habran mi expediente, quiero llevar mi control prenatal aqui con usted, aqui estan mis laboratorios.
yo= Bienvenida [...]  Cuando fue su fecha de última regla?
Em=** de marzo
Yo= Ok tendria 19 semanas de embarazo, su bebe vendría naciendo para finales de agosto. Dejeme ver sus laboratorios y Ultrasonido.
Yo= **A caray, por su ultrasonido ya tendría 30 semanas... ~Voltea a ver la panza~ Pues si tiene panza de 30 semanas...** -A ver señora  dejeme revisarla **La acuesto, le mido panza, siento al bebé, se escucha el bebe...Piesnso, a mi no me engaña tiene más de 20 semanas**
Em= Como está mi bebé?
Yo= Pues muy bien, ya esta acomodado con la cabeza hacia abajo, pero creo que tiene más de las semanas que salen por su última regla, aproximadamente 30 (7m y medio) por el tamaño de su utero, del bebé y el ultrasonido
Cu= Pero es imposible doctora, mi hermano tiene 3 meses que regreso de Estados Unidos, a finales de marzo...
Yo= **Chin!! Ya le destapé el jueguito** Pues solo le comento lo que me muestra el ultrasonido y la revision que le hice ahorita
[...drama familiar incómodo...]

Asi que en resumen... su esposo estaba en EUA, y ella se embarazo antes que llegara y como iba con la cuñada.... se le armo, pero fue bien incomodo para mi.... jajaja

Bueno prometo escribir más cosas pronto. Saluditos



No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI