domingo, 19 de mayo de 2013

Como el ave fenix...

Hola a todos les contare que ha sido de mi vida en los últimos años. ..
Haber mi amiga si se embarazo, tuvo a su bebé y se casó con el papá.
Yo sigo con el mismo novio adorable y genial jajaja (ya 4 años. .. pueden creer eso?), el año pasado estuve en lo que se llama el INTERNADO MÉDICO en el que la verdad terminaba bien cansada y no tenía ganas de nada, ni de escribirles, sin embargo tengo un montón de anecdotas que contarles de eso luego hare post sobre eso. Este año. .. me mude por mi SERVICIO SOCIAL al estado de Hidalgo asi que no tengo internet, teléfono y hay que estar cachando la señal de celular. .. ya pueden imaginarme saltando por todos lados con mi celular.
El servicio social me gusto, eres responsable de tu comunidad, ti eres el doctor ahi y todo mundo te conoce Jajaja.  Están pendientes de ti y de tu vida, ya he recibido varios comentarios de si mi novio es mi marido Jajaja
Mi centro de salud es muy pequeño pero nuestra población es de 5000 personas, somos 2 médicos (uno de base y yo que soy la pasante) y 2 enfermeras (una de base y una de contrato), aunque a veces nos ayuda un chico/a que se hace llamar nuestro "activador físico"... tenemos un comité de salud del cual es presidente el casique del pueblo Jajaja.
Me caen muy bien todos,  creo que no me ha ido mal pero si estoy algo incomunicada... Debido a lo del roaming tuve que contratar un plan telcel
Bueno en resumen eso es lo que ha pasado. Ya les contare más,  hoy solo queria hacer mi resurrección pprque como contrate un plan me dieron nuevo cel y trae la aplicacion de Blogger,  asi que hay que usarla, espeto mi poca señal me deje enviar este post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI