martes, 16 de noviembre de 2010

Unos cortometrajes muy divertidos!

Hola!
Pues les cuento que estoy por terminar un semestre más, estoy a 2 semanas!!! Pero eso si, son las m´pas pesadas, de eso no hay duda, simplemente tengo 4 mega exámenes horribles.
Pero como siempre termino distrayendome encontré 2 videos buenísimos y quise venir a compartirlos con ustedes.
El primero es un cortometraje mexicano, muy bueno, para todos aquellos que se han enamorado de sus amigas pero éstas solo les han dicho "YO TAMBIÉN TE QUIERO" (... pero como amigo...)
El segundo es una parodia de esos comerciales en los que venden cosas, éste es sobre ¿Que pasaría si los condones se vendieran como pizzas?
Ambos son buenísimos, morí de la risa con cada uno de ellos, pero que los disfruten.
 Y deseenme suerte en mis examenes!!





Un mordiskito~~


1 comentario:

  1. Ay, el primer corto lo ví la última vez que me batearon y auch!, cómo duele. Jaja.
    El último sketch ya lo había visto hace tiempo, si a alguien no se le ocurre un buen negocio, debería de intentar con eso.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI