lunes, 4 de octubre de 2010

Un meme de canciones!!!

Siempre me ha encantado hacer memes xDD
Éste es uno que me llego a mi correo hace tiempo y hoy quisé revivirlo, sientanse libres de omitir la entrada si son de esas personas que no les encuentran sentido a éstas cositas adictivas.
Comenzamos!!!!

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


 La persona q me la envió puso el nombre de la camción y un pedacito de cada una, me pareció una idea excelente porque habrá canciones q no conozcan jeje

- ¿Cómo te describirías?
The kiss of Dawn~HIM
I’m reaching  for your shadow
Drowning in the kiss of dawn
Touching the pain that you left me
Wish at the kiss of dawn

[Pues al parecer, según la canción, soy algo... ¿¿¿depresiva??? Jajaja! No lo creo]

- ¿Qué te gusta en una persona?
Me hace falta una flor ~Pimpinela

Y ahora qué te falta que no quieres hablar, no me puedes mirar,
Qué paso entre los dos que ha cambiado tu voz
Tu manera de ser, eres tan diferente, eres otra mujer,
Que yo siento en tu boca, tu cuerpo y tu pelo
Un muro de hielo, qué te hace falta hoy ?
[Ok, si han escuchado la canción completa se darán cuanta que es de una mujer q pide atención más q cosas materiales... me gusta una persona q me ponga atención, si, eso si....]

- ¿Cómo te sientes hoy?

La Valse D'Amelie~Amelie OST
lalala...lalalala..lalalala..lalala
[Ni idea, pero me agrada la melodía...]

- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
 Falling away with you~Muse
And all of the love we threw away
and all of the hopes we've cherished fade
making the same mistakes again
making the same mistakes again
[No, no me gusta rogarle a las persona y tampoco entrar en depresión o caer 2 veces con la misma piedra...]


- ¿Cuál es tu apodo?
Aquella ingrata~Oreja de VanGogh
Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.
Como pudo aquella ingrata compartir aquel momento,
de alegria y de lamento con el hombre de otra dama.

[¡¡A caray!! ¿¿De plano me he ganado tan mala fama?? Pero si yo soy una buena niña q no roba novios xDD]

 - ¿Qué piensan tus amigos De ti?
Bien ~ Sin Bandera
Ahora entiendo la verdad.
No era el sol y no era el mar,
Era tu respirar, lo que daba vida.
Voy descubriendo con temor,
Que el aroma y el color,
en todo a mi alrededor,
me lo dabas siempre tú, tu amor.
 [Tierna, pero espero q mis amigos no piensen eso... complicaría la relación... ¿¿Pero que digo?? mi novio salió de ahí... xDD]

 - ¿Qué piensas de tus padres?
My Alien ~ Simple Plan
She has two arms to hold me
Four legs to wrap around me
She's not your typical girlfriend
She's my alien
My alien
[Jajaja, ¡¡ésta me causo mucha gracia!! Mi mamá a veces me dice q soy una extraterrestre xDD]


- ¿En qué piensas muy a menudo?
Tornasol~La gusana ciega
Vuelves a ser
mis sueños, mi dulce sirena
Vuelves a ser el sol que quema las estrellas,
los girasoles pasan horas sin poder besarte
Vuelves a ser
el universo de repente.

[Sinceramente nunca le entendido el sentido a la canción.... solo diré que me gusta pese a eso, pero no se en que podría reflejar mi pensamiento... ¿En que a veces es lindo pero incomprensible?]

- ¿Qué es 2+2?
Quiero quedarme aqui ~Eydie Gorme y Steve Lawrance
Aaaaaa
Te podré brindar todo mi corazón
A tí y nuestro dulce amor
Y te besare con emocion
Ahora que estamos solitos
[Si, es la que después arruinó la Pato...Pero creo creo q la canción si responde a la pregunta jeje]

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?
Mobile~Avril Lavigne
Everything's changing when I turn around
I'm out of my control
I'm a mobile
Everything's changing out of what I know
Everywhere I go
I'm a mobile
[¿Que es muy volátil? Pues no, creo q es uno de los chicos más centrados que conozco, aunque muy a su estilo...]

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Voy a estar ~ Reik
 Como la brisa en tu cara,
Como una noche de estrellas, 
Frente al mar,
Voy a estar, Junto a ti;Voy a estar.
Ya no dudes más,
Sabes bien que podrás confiar.
[¡¡Esta me gustó!! Si, quiero estás mucho tiempo más con mi niño y claro q puede contar conmigo siempre (Awww! Que cursi me volvió ¬¬'')]

- ¿Cuál es la historia de tu vida?
Hoy me vas a perder ~ Intocable
Porque he de ser yo quien acepta el error.
El que siempre se humilla
El que pida perdon
Quien evita que acabe cada ves nuestro amor
El que te hace mas fuerte siendo el perdedor.
[Ouch! Pues espero q ésta no se convierta en la historia de mi vida, no estaría padre...]

- ¿Qué quieres ser de mayor?
Hoy me iré de casa ~ Gloria Trevi
Ya no puedo mas tanta gente y yo en soledad llego a casa todo es igual siempre lo han dicho soy caso perdido merezco un castigo hay no por favor ¡hay!
Me pongo a pensar en lo suelen hablar en lo que ellos me han hecho cambiar que mi mejor amiga no es buena compañía que ese novio a escondidas que no me merecía y esta noche ya no aguanto mas
Hoy me iré de casa corriendo descalza a ver quien me atrapa, a ver quien me alcanza.
[Seré un caso perdido?? vaya... ya decía yo que mis amigas eran mala influencia y ese "novio a escondidas" no me hacía nada bien... BOTARÉ A TODOS Y CONQUISTARÉ AL MUNDO!!!]

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Esperanzas ~Yuri 
Han pasado unos años y por fin te encontré
La sonrisa en mis labios salió a flor de piel...Soy feliz
Me he enterado en el parque que te haz casado otra vez
Pero quiero decirte que siempre te querré.
[De ésta estrofa en específico solo me gustó para la regunta el "Quiero decirte que siempre te querré", porque de otra forma nada más no... eso de q me abandonen y siga pensando tristemente en alguien pues no...]

- ¿Qué bailarás en tu boda?
Times like these ~ Foo Fighters
It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again
[Ok, por lo menos el coro es atinado, pero como q para bailar no, se imaginan a un par de novios bailando ésto??]

- ¿Qué tocarán en tu funeral?
Desde el puerto ~ Oreja de Van Gogh
Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.
Es tu ausencia mi amiga en soledad, me ha contado que el sol sale por ti.
Tiemblo, descanso, ahora escucho su voz.
Me miro en sus ojos, me llevan a dormir.
[Bueno, es de mis grupos favoritos y me parece perfecta xDD. Si, toquenla!]

- ¿Cuál es tu hobby?
Mamma mia ~ Abba
Mamma mia, here I go again  my, my, how can I resist you
mamma mia, does it show again  my, my, just how much I’ve missed you
yes, I’ve been broken-hearted  blue since the day we parted
why, why did I ever let you go
mamma mia, now I really know  my, my, I could never let you go
[No entiendo la relación con la pregunta, solo diré algo: Un clásico!!]

- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi pecado ~ Reik y Maite Perroni
Qué difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí.
A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti…
Tus caricias marcaron mi piel y tu voz mi corazón.
En tus brazos el cielo encontré y en tus ojos la fe…
[Perder a alguien?? No, no se como encontrarle relación con la pregunta...]

- ¿Cuál es tu mayor secreto?
I miss you ~ Blink 182
 Hello there the angel from my nightmare
The shadow in backround of the morgue
The unsuspecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
And we'll have Halloween on Christmas
And in the night we'll wish this never ends
We'll wish this never end
[No se cual podría ser el secreto, pero confieso que ésta es una de mis canciones favoritas de Blink-182... Ya notaron que menciona a mi personaje del señor Burton preferida *____* JACK FAN UNTIL DEATH!!]

- ¿Qué piensas de tus amigos?
Shabadabada ~ OV7
Yo que sé donde esta el amor, puede ser solamente en la imaginación
¿existirá? ya no se, si alguna de estas tardes lo descubriré
En la sombra o en la luz tal vez lo encontrare, puede ser
¿Como adivinar, donde este?
[Ok, mi novio salió de mis amigos, pero ¿tengo más no? ¿¿No pudo salir algo más...no sé... "We are the champions" o algó con lo q pudiera englobar a más personas??]

- ¿Qué opinas de este test?:
Tu mirada en mi ~ Ha-Ash
¿Que eres tú?
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar
Eres tú... Quien alimentó mi libertad
Amarte y no necesitar de nada 
Tan sólo tu mirada en mí
[Pues si, éste test es un silencio que me hizo hablar... xDD]

-Pide algo
Hazme un sitio entre tu piel ~ Mago de Oz
Si me ves, bésame,
hazme un sitio entre tu piel,
que los rasgos de mi cara
no te impidan ver mi ser.

Sentirás que mi amor
tiene sed de que una voz
me susurre una caricia
o me regale una ilusión.

Dame mimos, dame tu calor,
te los devolveré en forma de flor,
recibirás por cien, multiplicado lo que me des.
[¡¡¡Quiero un beso!!! xDD Me gusta mucho ésta canción de Mago, bueno en general creo q tiene letras muy buenas éste grupo xDD]

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI