lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuidado con las personas

Hoy tuve ganas de escribir aqui después de mucho tiempo.
Les voy a contar mi último trauma, ya lo conté en mi twitter justo el día que me enteré realmente todo, pero creo que no está de más contarlo por aqui también.

Yo vivo desde hace un par de años en unos departamentos pequeños, digamos, de pocos vecinos y todos tenemos contratado un servicio de vigilancia privada que nos cuida el edificio y regula la entrada y así...bueno, según...

Cada dos meses cambiamos de "vigilante" por cuestiones de "seguridad", pues hace unos tres meses se contrató a un señor, yo desde que llegó pues yo me quejaba que era DEMASIADO "atento" conmigo, me abría la puerta, me seguía hasta los botes de basura cada que iba a dejar la de mi casa, intentaba hacerme conversación y yo siempre sentía un "REPELUZ" ante él (ya saben, esa sensación como de gato erizado ante algo...), pero bueno, el resultado es que yo le rehuía
Pues bien, hace unos días, un sábado para ser exacta hubo una junta vecinal de emergecia el motivo resulto ser que: "El tipo éste había violado a una chica que vive como a dos casas de los departamentos y el viernes (un día antes de la junta) vino la policía hasta los departamentos y se lo llevo preso"
Yo no tenía la más mínia idea de que eso había pasado, ese viernes, yo había ido al hospital y de ahi a salir con mi novio, así que ya llegue como a eso de las 6 a mi casa y no vi nada raro, mi mamá tampoco lo vió y mis abuelitos pues dijeron que habían escuchado ruido, pero creyeron que era afuera de los depas así que ignoraron todo!

Pues vaya sorpresa ¿no? Sentrí horrible cuando me lo dijeron... así que eso nos enseña que las apariencias engañan, el señor éste tenía pinta de buen señor e incluso algo... zonzo... pero bueno
Espero que la chica esté mucho mejor, ha de ser horrible que te pase algo así...


Un mordiskito~~


1 comentario:

  1. OMG! Que trauma.
    Bueno... ehm.
    Me gusta tu forma de escribir, así que te dejo un comentario para que lo sigas haciendo (?
    Saludos n_n

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI