lunes, 19 de julio de 2010

¿¿Original o cover?? ¿Que prefieren?

Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero pasé por un bache de "No saber que escribir" no es que aún salga de eso pero intentaré escribir algo... haber que tal sale.

¿Han notado que últimamente a todos los nuevos artistashan sacado "nuevos" sencillos que resultan ser covers?
Aunque algunos lo dicen abiertamente como si eso fuera a promocionar sus discos... lo peor de todo es que a algunos tristemente LES FUNCIONA!! O_O

Les pondré un par de ejemplos:
CELOS
Fanny Lu:

Daniela Romo (Dios, como le envidio lo largo y cuidado del cabello de ésta mujer xD)

MARACAS

Joan Sebastian y Albetro Vazquez

Pxndx

Personalmente prefiero a los clásicos, no creo que los nuevos cantantes hagan esto por falta de escritores de buenas canciones, al contrario creo que el talento abunda en nuestro pais y en el mundo como para "rescatar" melodías pasadas.
Pero bueno, supongo que "en gustos se rompen géneros" y no hay q ser tan cerrado...

¿Que opinan ustedes?

Les dejo otros ejemplos:
Maldita primavera: Yuri || Yuridia
Frente a frente:  Jeannete || Bunbury
Bésame mucho: Pedro infante || The Beatles (No se quién cantó originalmente la canción O_O)


1 comentario:

  1. Puesss a mí el cover que sí me gusta es el de Bunbury. Bueno, todos los que ha hecho xD

    Pero hay otros que de verdad son como para golpear personas, como "I love rock n' Roll" de Joan Jett, que lo hicieron cover Britney Spears y Miley Cyrus. O sea, ¿qué va de Joan a esas dos?

    Yuridia también ha hecho un chorrísimo de covers, pero son de los que te gustan un rato y después terminan hartando.

    Los que sí de verdad me chocan, son los que agarran las banditas gay. Agarran canciones buenísimas y les cambian el ritmo a reggaetón o duranguense. Pffff

    Hahaha me proyecto xD Bueno, ya me voy. Y qué bueno que volviste, yo pensé que el susodicho ya te había llevado a algún lugar extraño o algo parecido ;D

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI