lunes, 7 de junio de 2010

Adiós mi querido hospital ISEM Ecatepec

Buenas de nuevo a todos los que se pasan por mi blog ^^
Pues les cuento que éstas han sido unas semanas muy pesadas, bueno, los fines de semestre generalmente lo son.
Pero también han sido semanas en las que me he divertido muchísimo, mi grupo me agrada bastante CASI en su totalidad, cuando hay que estudiar juntos: lo hacen, cuando hay que juntar trabajos: lo hacen; cuando hay que lucrar juntos: lo hacen; cuando hay que ironizar juntos: lo hacen; divertirse, conbeber... ME ENCANTAN!!
El jueves pasado fue mi último día en el hospital, tengo miles de fotitos gracias a que todos subieron sus respectivas a nuestro correo, hay una en especial en la que sale todo el grupo en la que nos vemos bien guapos todos!
Esta:


Es triste pasar la primera etapa de nuestros ciclos clínicos, ese hospital me dió tanto...
NUNCA TE OLVIDARÉ HOSPITAL GENERAL DE ECATEPEC "JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ" (ISEM)!!

Buno, ya solo me falta librarme de esa materia, ya que seguro me iré a final, no creo alcanzar el 9.5 para excentar ¬¬
Pero bueno... mañana iré a firmar mi sentencia al hospital (me dirán oficialmente: "estás en final") y el jueves es mi exámen teórico-práctico xD

¿¿Que tal el fin de semestre de ustedes?? Algunos supongo que ya están completamente libres...
Un mordiskito~~


1 comentario:

  1. Pues yo ya soy libre fíjate fíjate xD.

    O sea, mi hermanito vio la foto y dice "mira, una bola de farmacéuticos" ¬¬ Que no haga esas bromitas cuando yo esté estudiando porque me lo ejecuto.

    Pues ya merito. Y sí, todos los gines de semestre son asquerosamente pesados.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI