sábado, 22 de mayo de 2010

°¡¡¡Hola de nuevo!!!°

Pues si, lo acepto, después de la entrada pasada había estado evitando pasarme por aqui, pero al final lo extrañaba demasiado así que volví.
Por si querían saber, mi compañerita de hospital ya esta en su casa... con una experiencia traumante para contar a los nietos, pero VIVA y fisicamente íntegra, lo cual es bueno ¿NO?
-Gracias a los que leyeron mi entrada pasada-

Bueno, cambiemos radicalmente de tema, ¿Que les parece si les platico hoy de mi traumante fin de semestre?

Antes que otra cosa debo decirles q este semestre solo tengo 3 materias: Clínica VI, Pedagogía y Administración.
Si, así como leen, pedagogía y administración en medicina, si se preguntan ¿Porque? Dejenme decirles que ni yo lo entiendo...(bueno en teoriá hay una explicación de que la administración es importante porque al final el hospital es una empresa y la pedagogía servirá porque siempre serémos como maestros para muchas personas, etc.), bueno sinceramente nunca me ha importado ni he puesto mucha atención en las explicaciones.
Ahora que veo hacia atrás hasta el inicio del semestre creo que sorprendentemente Pedagogía me gustó mucho y admon lo pase sin pena ni gloria xD

Justo ayer comenzaron los examenes departamentales (para los que no sepan que son, digamos que es un exámen que hace la universidad a todos los estudiantes de cada materia.) ayer fue pedagogía y extrañamante estoy confiada, el siguiente es el próximo sábado y después el último será el sabado dentro de 15 días, además tengo que entregar miles de trabajos y prepararme para un final, pero de alguna forma siento que estoy a un paso de terminar y eso me consuela XD

¿¿Que tal están ustedes?? ¿¿Ya van a salir del semestre también??
Un mordiskito~~

4 comentarios:

  1. Si, bueno casi.... aún me quedan un par de parciales, mil trabajos y ains... ya quiero terminar ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pedagogía y administración? Ash... ya veo que no todo va a ser tan divertido xD

    Pues yo ya terminé el semestre. Terminé bien, pero me faltaron dos centésimas para alcanzar el promedio para la C.U. ¬¬ O sea, ni siquiera décimas, ¡centésimas!

    Pero bueno, dejando mis traumas de lado, me alegra saber que tu amiga ya está de regreso.

    Y ya te falta poco, lo último, así que cada vez que tengas algo que hacer sólo di "ya meriiiiito" y eso no va a ayudar de nada, pero por lo menos te vas a acordar de que dentro de poco serás libre.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo de pedagogía, pero administración? xD
    A mi me queda la ultima semana, la de parciales, así que estoy con los pelos de punta u.u

    Y me alegra mucho que tu amiga este bien, le habrá quedado un gran trauma pero al menos regreso con su familia.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. amm... °°! No soy mayor así que no se bien que se siente estar en último semestre y todo eso pero creo que mi hermana me transmite un poco de ello ja...

    Que padre que tu compañera ya esté en casa, sana y salva ¡si señor!

    Bueno te deseo vibra positiva y suerte o lo que sea ja... cuidate

    BYE XD

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI