jueves, 1 de abril de 2010

Vean videos en tiempo libre!! XD

Gracias a todos los que pasaron por aqui para el aniversario!!

Hoy quiero mostrarles unos videos que he encontrado por ahi a lo largo de varios meses y les he escogido los que yo consiseré más interesantes, estoy segura que ya han visto algunos pero aún así espero que los disfruten.


Éste es un video que vi en el blog de Clau y me gustó, definitivamente un ejemplo de organización. Seguro al inició pensaron/pensarán "¿Esá tipa loca qué?"


Éste es un corto danes acerca de un niño que decide aprender acerca del misterioso mundo de las mujeres como proyecto para una tarea de su escuela. Muy muy bueno. Tiene subtitulos ^-^


Éste ya lo había puesto en un post pasado, pero no deja de gustarme mucho, es un video coreano titulado Bacause I'm a woman y es de Kiss! Es un ejemplo de como debería ser un buen video, cuenta una historia de amor, pero con tintes tristes *snif*
Recomendación: Tomen su pañuelo xD (letra en coreano e inglés)


Y por último un video de "los Bunkers" que se llama "Una nube cualga sobre mi".
A mi me caen super bien los personajes de "31 minutos" y la canción es de lo más pegajosa, así que definitivamente se convirtió en uno de mis favoritos.
Desgraciadamente desactivaron la opción para compartirlo como los anteriores pero les dejo el link y veanlo si no lo han hecho.
Aqui está: http://www.youtube.com/watch?v=dkUywMy7g-0

Espero los hayan disfrutado, si conocen o quieren recomendar alguno, son libres de hacerlo.

Un mordiskito~~

3 comentarios:

  1. El primero es GENIAL! A Oprah casi se le sale el corazón con tanta emoción, y en verdad a mi también me dan ganas de ponerme a saltar como toda esa gente XD Aun no entiendo como hicieron para coordinar a toda esa multitud.

    Y el segundo vídeo esta super divertido, ademas del final jaja, por algo tenemos nuestra belleza O_O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Awww me gustó el segundo video xD. Es que hagan lo que hagan y piensen lo que piensen, siempre somos las mujeres las que tenemos el control de las situaciones.

    Y el niño terminó aceptando que por más complicadas que seamos, también somos lo mejor que se pueden encontrar xD

    ResponderEliminar
  3. wow que chulada de niño el del segundo video, me gustó mucho esta genial, el del tinte y las fotos ya lo había visto y me pareció muy bueno, el primero igual esta genialisis me gustó mucho también jaja. saludines! XD

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI