martes, 13 de abril de 2010

Tormento...

Hay chica de 20 años que estudia medicina, su nombre es Angy. Angy esta estudiando el tercer año de la carrera de medicina y estaba muy emocionada cuando comenzó el nuevo semestre porque por fin empezaría la parte mayormente práctica de la carrera, comenzaba su formación es hospitales y el primer hospital en el que estudiaría sería el ISEM de Ecatepec, es un muy buen lugar, los estudiantes aprenden muchisimo y te "dejan hacer" muchas cosas, incluso podría decirse q algunos pacientes dependen exclusivamente de los estudiantes especialmente los de urgencias...
Angy ha disfrutado lo que va del semestre (4 meses aprox) y desde que entró ha conocido a uchas personas, todas y cada una muy interesantes, en pediatría conoció a un Dr. con un humor negro buenísimo y una interna muy tierna ^^, en gineco, conoció a 2 doctores (uno muy sindicalista) y varios internos y residentes de los cuales son destacables el guapo JC y el raro Zapiens, en medicina interna fue donde estuvo bajo orenes de la coordinadora de enseñanza  estaba muy nerviosa porque ella es la que da las calificaciones finales y "tenía que causar una buena impresión", por lo menos era el objetivo...
Durante ese servicio fue donde conoció a más internas y donde de verdad hizó "click" con un par de internas Monica y Dulace. Dulce es de mi escuela también y siempre les tenía (a Angy y sus amigas) una paciencia infinita para explicar muchísimas cosas cuando estaban en ese servicio,  pasaba guias para los departamentales, consejos...
Después Angy y sus amigas cambiaron de servicio y pasaron por urgencias (mención a Saulo, Abimael, Jenny, Jess, Isaac...) y finalmente regresaron a Medicina interna pero con el jefe del servicio como profesor titular y volvimos a convivir con las mismas internas...
Todo iba miel sobre hojuelas hasta el día de hoy...
Hoy Angy llegó muy temprano -bueno 7:40 maso-, tomó clase con los residentes de medicina interna y se burló de su amiga Norma que se contagió de varicela -aunq al final les dejó la expo colgada y le dieron 15 días de vacaciones para rascarse y hacer costras a gusto- y al regresar a piso vino la verdadera mala noticia: DULCE había sido SECUESTRADA...
Es una chica que a mi parecer es muy bonita, chaparrita, ojo claro, siempre arregladita, nunca pierde el estilo, posee un carro (no idea que modelo/año) y siempre cargaba su lap... La historia oficial, sin entrar en detalles: "Salió de su casa tempranísimo para llegar al hospital y nunca llegó... más trade una llamada a su familia exigiendo dinero fue el detonante del pánico..."
Agotamos todas las opciones que se nos ocurrieron... se llamó a medio mundo y NADA... La historia era TRISTEMENTE CIERTA...

Justo ahora... Angy escribe este post con lágrimas en los ojos, con una sensación inmensa de impotencia y deseando/pidiendo al Universo qie ella se encuentre bien... viva...


Es tan triste saber que hemos llegado a tanto por unas cuantas monedas... jugar con la libertad, el miedo y el amor a nuestros seres queridos...
...

Me he quedado sin palabras... no se que más poner...
Gracias por leer mis confusos pensamientos... que probablemente sean un verdadero desorden...
Un mordiskito~~

4 comentarios:

  1. Esperemos que muy pronto regresé sana y salva a casa, es una pena que esto pase.
    Siempre es un placer leerte y más si te ayuda a desahogarte y sentirte mejor :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay... no sé que decirte...

    A mí siempre me ha dado miedo eso, el salir de mi casa y no regresar, o que a alguien que quiero le pase...

    Pues yo no creo mucho en Dios, pero por acá pediremos mucho para que esté bien, que no le hagan nada... Y ojalá que los que la tienen sufran más de lo que están sufriendo ustedes ahora.

    Lo siento, espero que justo ahora esté bien y que regrese sana con su familia.

    ResponderEliminar
  3. Que malo es todo eso, espero que todo salga muy bién y que no sufran ni ella ni tu, ojala que esos desgraciados paguen por eso muy pronto.

    A mi en lo personal no me da tanto miedo que me pase a mi, sino a mi hermana o mi familia.

    Pero por lo pronto...

    Les deseo lo mejor a ti y todos los que esten sufriendo por ello.

    saludos. :#

    ResponderEliminar
  4. Pff, ya tiene rato este post, sinceramente espero que esto llegue a buen término.
    No sé que más decir...
    Saludos.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI