jueves, 25 de febrero de 2010

XXXI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

¡Hola a todos de nuevo!
Pues les cuento que el domingo pasado fui a la XXXI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Originalmente iría con una chica (Hola Maga ^^) pero desgraciadamente no pudo por cuestiones escolares, así que anduve buscando a ver quién me acompañara, al final y ya que nadoe se ofreció, pues me llevé a mi mami xD
A mi mami le gustan igual que a mi los libros, así que era la compañia perfecta, ella llevaba dinero aparte del que junté así q digamos q ayudo a que me quedará con menos ganas de libros que si fuera sola y ambas nos emocionabamos con todosl los libros, antes de que cualquiera comprara un libro, nos pediamos opinión para ver si era buena compra o no, definitivamente muy divertido.

Les presento mis compras:
Mis libros presentados por mi hijo, mi hermosa panterita bebé

Compré 7 libros ni más ni menos.

Llegé a mi casa feliz!!!! No sabía por cual decidirme para comenzar a leer, al final comencé por el de Graceling, hasta ahora parece interesante xD

En la lista de arriba les deje un enlace a la librerpia Gandhi, donde podrán ver un poco más de información sobre cada libro y la imágen de la portada ^^, la verdad me dio flojeritis escribirlo aqui xD y pues como realemnete no los he leido ni como dar mi opinión
Solo puedo decir que "Desde mi cielo" lo compré porque Keane/Tehanu me lo recomendó, bueno, realemente fue por su reseña ^^
Un mordiskito~~

9 comentarios:

  1. Uuu compraste bastantes libros! Solo he leído Desde mi cielo y Graceling, pero por lo menos con esos hiciste muy buenas compras. Los dos me encantaron!

    Hace un rato tengo ganas de leer La Emperatriz de los Etéreos, pero lo vi en la librería y estaba bien caro :P Tendrá que esperar...
    Los demás no los conozco... Ahí me contarás que te parecieron ;)

    Saludos!
    PD: Tu hijo esta divino ^^ lol

    ResponderEliminar
  2. XD

    Buenas compras *0*

    Tenemos ediciones diferentes XD
    Desde mi Cielo yo lo tengo con la tapa vieja, y mi Graceling no tiene ese bordecito verde... que raro...
    Por otro lado, aquí vi La Emperatriz pero en una edición de tapa dura :O

    Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww que cantidad, hay unos que se oyen muy buenos! tendrás que contarnos después xD
    Y genial que compartas tu gusto por la lectura con tu mama :D
    Que disfrutes entonces de tus lecturas, besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo no pude ir a la feria :( tendrá que ser a la próxima. Compraste muchos libros, ya nos contarás qué tal están..!
    Besos XD

    ResponderEliminar
  5. Lo siento sali >.<

    Y me das envidia! yo al final lo tuve que cancelar definitivamente, y ahorita no he agarrado ningun libro porque si leo aunque sea una pagina me quedo dormida del cansancio u.u

    ResponderEliminar
  6. @Sharli: Claro que después les diré, ya terminé Gracelinig, pese a todo no me arrepiento de haberlo comprado ^^

    @Keane: Vaya q si son ediciones diferentes, mi mamá me robo el de Desde mi Cielo y lo empezó a leer primero xD

    @Clau: Grax nena! Sip, mi mamá es la culpable de que sea bibliofila xD

    @Diana: Pues para la proxima vamos ^-^

    @Maga:No te preocupes Maguita, la escula es así y simpre que quieras nos podemos ver aunq sea solo para platicar

    ResponderEliminar
  7. Hola!! jaja te acuerdas de mi xDDD excelentes!! compras inteligentes ¿cuánto fué de todo?

    ResponderEliminar
  8. Tiene años que no voy a una feria del libro (a del Zócalo no cuenta) sobre todo porque Ingeniería no me deja mucho tiempo para leer (no he terminado el 6° de Harry Potter, con eso te digo todo) A ver si después vamos a una, ok?

    ResponderEliminar
  9. @Johana... eso no se pregunta.. ok, fuenon como 1500 pesos >_<

    @César Claro q vamos! No se cuando sea la siguiente, pero habrá q investigar y vamos. Yo tampoco tengo mucho tiempo para leer, de hecho casi nada, medicina también es muy pesado ^-^

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI