jueves, 18 de febrero de 2010

Transporte público y AVISO IMPORTANTE

Pues se han ido las fiestas de inicio de año, la verdad es que me alegro, creo q ahora la más cercana es la "semana santa" para quién lo festeje y aún tenga vacaciones, no como yo q solo tedré 2 días de asueto...
Bueno, mi blog regresa a colores más normales, espero les guste el nuevo aspecto. ^^

Com sabrán en la Ciudad de México ha estado lloviendo desde el día de ayer casi todo el día y pues como siempre, las personas que no saben manejar, no tienen dinero para un carro o simplemente son "estudihambres" como yo, tenemos que tomar el famosísimo y siempre útil aunque no siempre muy eficiente "transporte público" (llamesé metro, pecero, combi, tren ligero, metrobus, suburbano....)
Si de por si llega a ser lentísimo porque el tráfico en la Ciudad de México es la muerte, en los días de lluvia esto se multiplica por 1000!!!
Para entender la siguiente parte ~He aquí las líneas del metro de la Ciudad de México~
Simplemente hoy, salí felizmente de mi casa a las  6:30am, como cada mañana camino hacía el metro (al que, por cierto, ya le subieron desde enero a 3 pesos y no se si seré solo yo, pero creo q ahora el dinero nada más no me rinde ahora...), bueno, como decía, tomé el metro como 6:35 la linea roja no se fue tan lento, digamos q normal, pero al transbordar a la línea amarilla todo se arruinó... para empezar el transborde de línea ¬¬ eran las 7:10 y yo esperando a que pasara el metro en Instituto del Petróleo... pasó a las mil horas y como se espera repleto, aunque me abalance sobre un asiento ~jeje~ que bueno q lo hice porque a partir de ahi cuenten 5 minutos por estación y yo tenía q bajarme en Oceanía y de ahi transbordar hasta metro Ecatepec de la línea gris/verde para llegar al hospital... Pues eran las 8:30 y yo llegando a Ecatepec, pero no me pude bajar por el exceso de gente sino hasta la siguiente parada, y yo : "ok, solo me regreso una", no habría sido tan malo de no ser porque de pronto una voz proveniente de las bocinas del metro dice "Se suspende el servivcio por espacio de 30min debido a fallas en la líea" y yo "LPM", me tuve q bajar y tomar una pecera q pasaba por ahi...
Llegué casi a las 9!!! Casi me cuelga el doctor aunq todos llegaron tarde no me salvé...

Eso es solo un ejemplo, pero la verdad es q no es solo el metro, en carro es horrible también, creo q algunos solo cuando llueve toman demasiadas precauciones o que se yo, pero todos manejan mucho más lento, si, entiendo q las llantas se derrapan, la visivilidad disminuye y cosas sí, pero la verdad es q se vuelve un caos, aún mayor del q es comunmente...

¿Ustedes q opinan?
Por otra parte les presumo que creé un blog de Literatura.
La idea de crear éste blog fue de mi amiga Tehanu/Keane y ella muy lindamente me invitó a participar... desde pequeña amo los libros, así q de inmediato dije q si.
Es un blog dedicado a los libros que se publican actualmente en Latinoamérica o los que están próximos a publicarse, así como las últimas noticias de algunos autores y eventos de diferentes paises, somos 7 chicas, de 3 diferentes paises, pasa a conocernos!!!

Juvenil-LA


Que más? Que más? ahh si!!
Seguro han escuchado de esta páginita en la que te hacen preguntas y tu respondes todo no? Pues como todo mundo tenía una y yo no... pues lo remedié... xDD
Dejen sus preguntas!!




Un mordiskito~~

3 comentarios:

  1. Acá no llueve.

    Jajaja, bueno, lo que pasa es que esta haciendo tanto calor que la lluvia no la veo desde hace días. El sol es muy picante y me duele la vista ¬¬

    El blog de literatura esta genial, es una gran iniciativa para los latinoamericanos, ya lo sigo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues quedo padre el nuevo estilo del blog ^-^

    Y con respecto a lo del transporte publico, pues ni hablar si que esta caon en tu ciudad ya que de momento en la mia solo se teme por el llegar a salvo a tu hogar jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buen día, antes te fleicito por el blog de literatura espeor pasar pronto por ahi, amo los librso y en mi blog hago reseñas y subo una que otra cosillas para descargar por si gustas entrar, a propósito del transporte que fatal he, mi ciudad ya va para esas aunque sigue tranquilo aún comparado con la capital que está mas lentos que tortuga pero lo peor del caso son los pindices de accidentes tan elevados por los tipejos tan imprudentes, igual totalmente estresados y ya te imaginarás cuando el calor está en su máxima expresión, bueno pues suerte para la próxima! ya te sigo! tengo un blog aqui en blogspot pero el que más uso es el de splinder http://simplyhaku.splinder.com

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI