domingo, 7 de febrero de 2010

La vida no es justa...

Wow!! Debe ser récord, creo q nunca había escrito tantas entradas seguidas, pero tengo algo en mi cabecita y quiero sacarlo!!!

Así que: ésta será una entrada sobre mi trauma de la semana más 2 o 3 cosillas por ahí...Están avisados.

¿Creen ustedes que es justo que alguien que tiene todo un futuro por delante se vea obligada a dejarlo? A mi no me parece justo... pero la vida no es justa.
Hace 2 días una amiga con la que he convivido cerca de 2 años y medio (desde que entré a la carrera), por más de 14hrs seguidas en ocasiones... me habló por el messenger, la conversación fue más o menos así:

P: Hola Angelikita como estás??
Yo: P...!! *emoticon de abrazo*
P: Te tengo una noticia, adivina
Yo: Te vas a cambias de clinica para estar con S y conmigo! =D
P: Ni q tuvieran tanta suerte.... no, es algo malo...
Yo: Algo malo???
P: Me voy a dar de baja en la facultad
Yo: QUEEE!?
P: Mañana voy a ir a la facu a hacerlo oficial...
[...]

Quedé traumada con esa noticia... digo, se que ella tenía problemas familiares al grado de que se salió de su casa y se fue a vivir con su novio, ahora concubino, pero ya había sobrevivido más de 6 meses así con él y entrar a la etapa de clínicas le entusiasmaba muchísimo!! él siempre la había apoyado hasta donde se...

Estoy de acuerdo que no es una situación fácil, simplemente el hecho de pedender económicamente de alguien más que no son nuestros padres pues incomoda... tener un novio y que de vez en cuando te compre cosas es algo muy diferente a depender totalmente de él y todo eso, que la vida ya estando con alguien no es nada sencillo... pero... pero...pero...ahhh!
Ella es una de las personas que yo más potencal le vi para ser médico desde el inicio de la carrera, simplemente más de una vez me dije q ella sería un excelente médico o que a leguas se notaba q le encantaba la carrera.
Quuiero decir, conozco y entiendo las razones que la llevaron es esto... pero NO PUEDO ACEPTARLO, o más bien, ASIMILARLO!!!
Además ella es una persona que quiero muchísimo, me ha ayudado de muchísimas formas y no se que es lo que yo pueda hacer por ella ahora... me siento tan... impotente...
Quiero no sé... llorar, correr, algo!!!

Bueno, podría extenderme muchísimo con éste tema, pero creo q lo más importante está dicho...


Por otra parte, como sabrán se viene el 14 de febrero, nunca me ha gustado demasiado esa fecha todo es rojo, lleno de corazones y empalagoso, definitivamente no lo mio...
Pero se que mi niño, lo espera... el problema no es ese, sino q nunca se que regalarle =D Soy malísima para regalar cosas. Así q les quería pedir sugerencias...¿Alguna?

Vaya post ne?
Un mordiskito~~

5 comentarios:

  1. Que bajón de onde lo primero -.-

    Sabes me paso algo parecido pero con razones diferentes?

    Durante mi segundo año, una amiga con la que venía desde primero (que es harrymaniaca, otaku, re compatible conmigo xD) se cambió de facultad. Se fue a la de otra ciudad... Yo tampoco quería aceptarlo...
    Según ella se cambiaba porque el programa de la otra facu era mejor... mentira, le tenía miedo a los finales... pero este año regresó ^^

    Pero lo de tu amiga es jodido... No hay manera de que los viejos le banquen algo? o que consiga un trabajo?

    Sobre San Valentín, regalale un vale por masajes XDDD

    ResponderEliminar
  2. :O

    No!!!!

    Y tanto esfuerzo??? No puede ser :'( Tanto trabajo que cuesta entrar a la facultad (sea la que sea) para que se de de baja casi al último.

    No sé... no creo que haya muchas cosas que valgan tanto como para echar a la basura tu futuro.

    Y con el susodicho... pues... yo no sé... regálale una prenda con la que lo quieras ver... o... una loción que a ti te guste... Lo importante no es qué quiere, es qué te gustaría que usara xD. No, ya en serio... no sé... soy muy mala para esas cosas también xD

    ResponderEliminar
  3. hasta hace poco, debido a un problema d euna amiga con su spadres pensaba que estar en la carrera que no te gusta y que not e dejen cambiar era lo pero que te podía pasar, pero ahora cambio de opinion, esto es mucho peor estar en algo que te gusta y tener que dejarlo, pienso igual que keane, no se puede hacer nada con sus padres? (digo si yo fuera madre estaria mas que orgullosa de ella, pero nunca se sabe con ellos >.>)

    Del regalo, soy pésima con ellos cuando no conozco a la persona, ahora dime que le ragale algo a keane y te dire 10 cosas xD

    ResponderEliminar
  4. Um pues esta caon la situacionde tu amiga, hayq ue respetar su decicion ya que por alguna razon que le a de pesar vastaste la tomo

    Y con respecto al regalo pues algo que le falte o tenga ya muy gastado, solo reponlo con algo nuevo lo mas comun es una cartera,sinto, maletin, termo, una camisa o pantalon de ese estilo que le gussta a el

    Y no se me ocurra algo mas, asta la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya a mí me sucedió algo parecido aunque no era que fueramos grandes amigas con la chica, era compañera así normalin sin tanta convivencia pero ella de buenas a primeras se casa con un chico que conoció apenas tres meses atrás o_O después nos enteramos que lo hizo porque ya estaba embarazada o_O o sea haciendo cuentas creo que concibieron el día que se conocieron jajaja que chismosa soy ¬_¬ anyway el asunto aqui esque es una chica super cool, inteligente, admirable, y muy dedicada (el mejor promedio) y ps o_O me quedé con cara de wtf? cuando me comentaron que el "dichoso" hombre ese con el que se casó la obligó a salir de la escuela y siii dice doña sonsa, aunque por fortuna un año después ya estaba de regreso en la escuela, a lo que voy es que no había necesidad de retrasar este hecho si hubiese sido más responsable con sus desiciones pero bueno espero ella se encuentre de maravilla ahora, aunque de pronto llegaba con cara de ya no deseo la vida pero ps o_O nimodos uno no puede meterse a arreglar la vida de los demás cuando hace falta trabajar en la propia.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI