martes, 10 de noviembre de 2009

¿Saben organizar su tiempo? || Campus Party México 2009


¿Como organizan ustedes su tiempo? ¿Saben hacerlo de manera que les convenga, dándoles tiempo de hacer todo eso que a ustedes les agrada? ¿O son de las personas que nnca pueden hacer nada por "falta de tiempo"?


No se a ustedes, pero mi mamá siempre me ha repetido "aprende a organizar tu tiempo", aunque generalmente lo dice como reclamo por algo (¬¬)u


Organizar nuestro tiempo puede ser de lo más funcinal, sería perfecto que nos diera oportunidad de hacer muchas cosas en un mismo día, pero almenos en mi caso me resulta casi imposible, cuando logro trazarme un plan de actividades medianamente aceptable ¡Nunca resulta!
Además de que soy sumamente distraible, porque pasó la mosca yo ya estoy pensando "¿Por donde habrá entrado?" y de ahi se derivan otros pensamientos y terminó haciendo todo menos lo que planeaba hacer al inicio...
Esto ha llegado a ser un problema, por ejemplo para estudiar :S
Habrá algun urso para aprender???







Por otra parte, quiero presumirles que GANÉ UNA MEDIA-CORTESÍA PARA CAMPUS PARTY
Para los que no sepan que es, me parece que este video lo explica muy bien (no tengo ganas de escribir jojo)


Ayer estaba ya toda resiggnada a no ir, la verdad es q no tengo dinero, tuve q gastar en unos libros y en unos cursos para la facu y pues no iba a gastar 1000 pesos más para la #cpartymx
Pero de pronto recibo un correo de "Campus Party México 2009" q decía así:




Campus Party, tiene un regalo para ti!


Estimado campusero, ya se han agotado las entradas para venir a Campus Party México 2009! pero...tenemos un regalo para tí!!!


Movistar tenía reservada una sorpresa para Campuseros que no lograron obtener su lugar...100 pases para poder venir a vivir la experiencia campusera con toda su intensidad invitado por Movistar, es decir, puedes traer tu ordenador, acampar con el resto de los campuseros, vivir el 100% del evento pero sólo por dos días. Tú eres uno de los 100 seleccionados, puedes disfrutar de tu invitación, podrás asistir a la inauguración y a la conferencia magistral de Tim Berners-Lee entre otras actividades más.


Tu acceso estará permitido desde las 11hrs del día 12 de Nov y como máximo hasta las 8 de la mañana del día 14 de Nov; momento en el que deberás estar ya fuera del evento.


Si quieres aceptar la invitación y venir a Campus tienes que utilizar el código que te adjuntamos, hazlo cuanto antes, en caso de que no puedas venir te pedimos por favor que no utilices el código para que otra persona pueda hacerlo... Muchas gracias!!!


XXXXXXXXXXX


Bienvenido a la campus!!




Yo simplemente feliz, inmediatamente me registre, aparte mi lugar en el área de ciencia (Astronomia) [Aunque quisiera otro ya no había mucho donde escoger y me parece q será una zona tranquila, además no significa q me quedaré ahi, solo es donde estará mi tienda jojojo]
Espero conocer a varios twitteros y bloggeros q se q irán y de paso haber si veo a @cool_acid me da mucha curiosidad porque estoy segura q lo conozco, después de todo compartimos 3 años en la misma preparatoria con el mismo turno y todo, pero no me acuerdo realmente de él :S


Estamos en contacto gente!!
Mmm... creo q últimamente escribo para presumirles jajajaja (q presumida me he vuelto ¬¬)
Prometo volver a escribir de otras cosas y más seguido ^^ *ojitos de gato con botas del ogro verde*
Un mordiskito~~

2 comentarios:

  1. Jajaja qué buena onda lo del regalín.

    Y yo sí soy bien organizada... es que soy medio cabezota y siempre pierdo todo si no lo tengo como debe de ser. Las cosas se me olvidan y tengo post-its por toda la casa, porque si las anoto en una agenda, se me olvida revisar la agenda :S

    Ya postea más seguido, muchachita xD. Pen´se que ya habías fallecido ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pos eso de organizarme como que me cuesta demasiado.
    Disfruta de ese campus party!!!

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI