sábado, 14 de noviembre de 2009

Manipulaciones...

  Con friiiio...:S
Tranquiila... pero con dolor de espalda..
Offline
Vivo por ella~Andrea Bocelli



¿Que tan manipuladores son? Talvez. ¿Les gusta que los manipulen? ¡¡Seguro que no!!

Según la definición de la RAE Manipular es: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Lo que podemos traducir como manipular la verdad pa' que te convenga a ti.

Seguro q a nadie le gusta que lo manipulen, especialmente la manipulación por culpa, (ese en la que te hacen sentir como una vil cucaracha por no hacer algo) generalmente esa es ocupada por las personas cercanas o compañeros de trabajo/escuela, generalmente es por cobrar algo: "yo hice esto la vez pasada por ti, pero ahora..."

Según yo lo favores no se cobran, si quieres hacer algo por alguien hazlo de voluntad y punto! no tienes que estarlo recordando siempre... ¡Pero yo que se... supongo!

Otra es la manipulación emocional, es una de las peores si me lo preguntan...
Esta es la más utilizada por las mamás, te ven con ojos tiernos/te hablan bonito y te piden algo y tu simplemente no puedes decir que no... Por lo menos la mía si lo usa y mucho... xD
También la utilizan las parejas y siendo sinceras, las mujeres somos mejores haciendolo xD

¿Conocen otros tipos? Yo no me acuerdo ahorita de más...

#yoconfieso (muy estilo twitter) que soy bastante peligrosa, yo misma reconozco que suelo ser bastante buena con la manipulación, puedo lograr que parezca que hago algo por otras personas o pensando en alguien más cuando en realidad tengo un proposito muy oscuro y personal... Y lo peor... ¡lo logro! ¡Me sale perfecto! (¿¡Que mal suena eh!? Pero seguro todos lo han hecho alguna vez...)

Siento haber andado ausente... pero es final de semestre gente y pues también he andado algo de pata de perro por la Ciudad de México... El evento de Campus Party México ha estado genial, aunque el viernes tuve unos cuantos inconvenientes que si les contara parecería que el día estaba en mi contra xDD. Pero todo bien al fin de cuentas.

Por cierto, para las que sepan de que les hablo... ¡ME ENCANTÓ MI NUEVO PEINADO DE PUPEÉGIRL!! (Si tienen curiosidad, ver la muñequita que se encuentra en la sidebar izquierda del blog)

Un mordiskito~~

4 comentarios:

  1. Antes que nada, diré que tu poupeégirl tiene exacatamente el mismo peinado que la mía xD.

    Y en cuanto a la manipulación... bueno, mi mamá dice que soy una "maldita manipuladora con intenciones ocultas" donde mi "carita de niña buena" juega un papel indispensable.

    Y si lo dice mi madre, por algo será xD.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta que me manipulen, ni que me quieran chantajear.

    creo que yo no soy buena manipulando, o si??? no lo sé, no nunca me lo han dicho jaja

    saluditos!! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Manipular es algo tan sensillo de hacer y lo pudes hacer tan complejo como tu quieras jejejejeje

    Esta caon cada cosa que uno hace o no conoce jejejejejejeeje

    Aun que me divierte mas en como manipular pero masas o grandes cantidades de personas,maldito hitler como demonios le habra hecho, um..... U.U

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy lindo.
    Te deseo felices fiestas.
    Un beso para ti
    Ro

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI