martes, 20 de octubre de 2009

TNT 18 || Feria Internacional del libro

Clima loco
Algo depre xD
Nada. Alguien invita algo?
Como "No conectado"
Inicio: Victor's deception~Tim burton; Final:You are my love~Yui M
Como toda buena estudiante se supone debería estar estudiando =.=





Hoy fui a darme una vuelta al centro historico de la Ciudad de México porque fui a buscar boletos para la TNT Expo Manga Comic, la verdad es que creí q ya no encontraría, pero uno que tiene contactos lo consiguió xDD
Naa! La verdad es que aún tienen en la plaza del celular hasta el 28 de este mes o agotar existencias, pero como conozco a uno de esos chicos por "x" circunstancias lo conseguí más barato $70, esta bastante bien especialmente si el boleto tiene escrito $80, sirve para cualquier de los 4 días y es un 2x1 (normalmente si compras el individual para el evento es de $50, y $30 son $30, y pueden servir por lo menos para pasaje y 2 panes al vapor)
Aqui el banner oficial, les pondria la mascota q es genial, pero será para el resumen de ese día xD







Bueno, pues despupes me fui caminando por ahi y llegué a la plancha del zócalo, y cual fue mi sorpresa al encontrarme a "la 9na feria Internacional del libro" La verdad es que yo pensé que ya no la vería, estaba segura que había terminado la semana pasada, pero según me contaron les alargaron los días debido a que tuvieron que retirarse para que los de la SME hicieran sus marchas...
Asíq ue ahora estaran hasta este sábado 24. Yo espero regresar el jueves, hoy como era de esperarse no llevaba dinero suficiente ¬¬'
Había libros desde $20!!!! O $30 recien salidos de editorial y con eso me refiero a NUEVAS PUBLICACIONES!!! Tengo q regresar!! *-*
Aqui imagenes:




Bueno, solo una chocoaventura pequeña esta vez eh!?

 Por otra parte les presumo q con las chicas de Panepsi gané el premio EXPRESIÓN
Click >aqui< para ver la entrevista.



Me quedan otros 2 premios por ahi pero los pondré después ^^


Un mordiskito~~

5 comentarios:

  1. Que genial que puedas ir a la feria, espero encuentres y te hagas con cositas muy interesantes....
    felicidades por el premio!!!!

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. esniiiiiiiiiifffffffffffffff no me enteré que había feria :'( y no tengo dinero :'( y mi papá no me quiere dar :'( y de veras necesito un libro nuevo :'(

    Qué malas noticias :'(

    Bueno :'( iré a llorar mis penas :'(

    Saludos x'D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a la TNT, pero estoy seguro que como siempre al final pasará algo que impida que vaya.

    kthxbye

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a una TNT, me gustaría ir alguna vez, lo malo es que cuando es el evento, yo nunca tengo dinero.
    Y sí, la feria del libro rockeó.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esa feria del libro y felicidades por el premio

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI