martes, 8 de septiembre de 2009

Vaya clima y sueños locos!!!

Para los que no lo sepan en las últimas semanas en la Ciudad de México ha estado diluviando a cada rato.
Justo el domingo cayó un aguacero fuertísimo, por lo menos por donde vivo, hasta granizo cayó y se inundaron varias avenidas y creo que algunas estaciones del metro.


Cualquiera diría que escribo esto para quejarme, pero la verdad es que no es así. ME ENCANTA!! Desde pequeña siempre me ha gustado mucho ver llover, cuando era pequeña mi mamá se sentaba conmigo a ver llover por la ventana de la casa (que tiernas nosotras >.<)


Ésta época del año (la de lluvias) me gusta muchísimo, creo que siento que me llena de energía, pero si esta lloviendo tempranito a eso de las 6am cuando tengo que salir de mi casita para irme a la facu me cuesta mucho salir... todo porque se que hace frio y yo acabó de salir de mi camita xD Pero ya afuera como que revitaliza...


Conozco a alguien que dice que la lluvia o los días nublados le ponen triste o "con pensamientos tristes", pero a mi me sucede lo contrario, de hecho cuando hace mucho calor/sol, lo que algunos calificarían como el día perfecto a mi me da sueño, ¡Lo juró! el calor me da flojera para todo, de desespera porque se que aunque yo quisiera no puedo andar sin nada de ropa por las calles y estoy segura que aún así no remitiría el calor además si tomas algo frío terminas enfermandote, pero ¿A quién se le antoja algo caliente o tibio con un calorazo de muerte? A NADIE!


Bueno, después de mi discurso del clima, les quiero contar un par de sueños raros...


El primer sueño extraño lo tuve anoche, no sería tan raro de no ser porque hay una parte que no me puedo sacar de la cabeza. Fue todo del tipo "The day after tomorrow"
Bien, no recuerdo la totalidad del sueño, asi q contare fragmentos q recuerde aunque no parezcan con sentido, pero juro que en mi sueño todo era extremadamente lógico!!!
Haber... ahorita estoy viviendo en unos deptos, asi q ahi comienza mi sueño, por alguna razón mi mamá y yo teníamos que subir hasta la azotea donde nos encontrabamos con los vecinos y discutíamos de cambiar de lugar todos lostinacos de agua LOL, siguiente escena estaba con mi mamá en el depto y de pronto comenzaba a temblar horrible!! Así feo, y duraba muchísimo! Juro que en el sueño hasta lo sentí como licuadora! (esa es la razón por la que decidí contarlo todo el día he estado esperando que tiemble Jajaja, es tonto)
Bueno, no se q más pasaba, pero recuerdo que terminaba llevando a mis abuelitos a una playa, que sorprendenteente creo que se encontraba casi a la vuelta de la esquina porque solo recuerdo que bajaba las escaleras y atravasaba un puente y ya estaba ahi!!


El segundo sueño, no recuerdo hace cuanto lo tuve, pero lo recuero bastante bien...
Este sueño me impresionó porque YO ERA HOMBRE, pero no solo eso sino que tenía que rescatar a mi novia, si estilo Indiana J y teñía 2 germosas hijas rubias xD.
El sueño era algo así, pero no me culpen si suena como pelicula barata, eramos una pareja feliz que nos ibamos a "quiensabedonde" a pasar unos días, pero mi esposa/novia era secuestrada y yo como buen caballero me decidía a ir por ella, no se como pero lograba salvarla y huíamos en un carro conducido por mi tio, pro lo que más recuerdo es la conversación dentro del auto...
Hasta ese momento del sueño creo q yo no era conciente que era hombre, fue hasta el auto porque fue una escena algo así:
Yo subía al auto con mi esposa/novia/mujer en brazos y mientras mi tio zizagueaba para perder a los raptores que aún no seguian, mis hijas se sentaban en mi y me abrazaban gritando "Papá!!"
Yo reaccionaba como si fuera lo más normal y las abrazaba y besaba, eran 2 niñas hermosas, como de 5 y 3 respectivamente de cabellos rubios y ojos miel, güeritas...
Ellas me rogaban que no las volviera a dejar solas y me decían que me habían extrañado, yo les juraba que nunca me separaría de ellas, de verdad juro que en el sueño las adoraba!!


Cuando desperté lo primero que pensé fue "Era hombre... y tenía 2 hijas..."
Creo que ese día se lo contpe como a 5 personas, una de ellas una amiga de la prepa (Hola Susy) me dijo q había sido una vida pasada xDD Morí de la risa...

Eso fue mi sueño...

¿¿¿Ustedes han tenido un sueño raro q recuerden??? ¿¿Que clima les gusta más??
Un mordiskito~~

4 comentarios:

  1. Me encantan los días lluviosos (siempre y cuando llueva cuando yo esté bajo techo o llevé ropa adecuada) los dçias nublados perfectos para leer, acurrucarse, ver películas. Y sueños raros, ninguno últimamente que yo recuerde ^^

    Saluditos xD

    ResponderEliminar
  2. Yo amo la lluvia *-* Pero odio que deje de llover y no haya aire.. hace que el poco aire se sienta pesado; y todo lleno de humedad me pone de mal humor u_ù!

    Y pues los sueños.. Hace AÑOS tuve uno demasiado raro :S Creo que estaba en 6to de primaria xD Soñé que estaba en el cuarto de mis primas y éste estaba ambientado como la pelicula de La Sirenita xD Y todo era azul y había figuritas de Ariel por todos lados *-*
    Y otro fragmento es que iba a ver a un muchacho a su trabajo (de mesero.. aclaro que no tengo ni tuve un amigo que haya trabajado de mesero xD) y él me decía que todo había terminado (?).. y yo me ponía a llorar dramáticamente afuera en la lluvia o.O Tipo novela xDDDD

    Y una vez soñé que había guerra :S Y había tanques en la sala de mi casa ¬¬ Y me disparaban.. pero lógico, no moría xD
    Y he tenido millones más.. pero jamás los recuerdo :3

    en fin.. saluditos Angy ^-^ Que estés bien :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tu sueño si que fue raro!
    Ahora recuerdo uno que tuve donde el sol bajaba a la Tierra, no era tan grande como debia ser, empezaba a girar y a lanzar llamas a todas las personas, parecia el fin del mundo =S

    Aqui en mi pais estamos en sequia, hace tanto calor u_u
    Muero por un poco de lluvia!!

    Saludos! gracias por tu visita =)

    ResponderEliminar
  4. Qué horror de sueño!!!!

    Yo anoche soñé que era hombre también!!!! Y que tenía una nieta rubia, de rizos, blanca y con los ojos azules, vestida estilo Claudia de "Entrevista con el vampiro" y hasta con sombreros y estolas...

    El punto es que la niña tenía una pulsera blanca de cristal con un corazón del mismo material (en pocas palabras, es una pulsera que a mí me regalaron en mi cumpleaños) y que sólo por tenerla la querían secuestrar unos malos... luego yo sacaba una pistola quién sabe de donde y comenzaba a balear a un tipo que se quería robar a mi nieta... luego resultó que estábamos en un museo!!!! total que el tipo a quien yo había baleado no era un tipo, sino un robot que el tipo había mandado para que los policías del museo me atraparan cuando lo baleaba....

    De pronto yo era la niñita!!!!! Y veía cómo agarraban a mi abuelo los policías y yos sólo corría y corría y al final ya no me acuerdo si me salvé ni qué pasó con el abuelito.

    Jajaja que comentario taaan largo y qué sueño tan gay.

    Bueno, en cuanto a la lluvia... el lugar donde está mi escuela (atrás de perisur) es como una Inglaterra pequeñita, ya que sieeeeempre llueve... lo peor es que llueve en la tarde, justo cuando yo estoy en la escuela. Siempre termino mojada como sopa y maldiciendo a Tlaloc.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI