sábado, 26 de septiembre de 2009

Premios!! *0*

Gracias a las personas que han pensado en este blog y en su servidora, nunca creí tener tantos premios, gracias chicas!!!
Iré poniendo los que debo en orden vale?


Agradecer a la persona que te lo dio
GRACIAS Maia! <--Visitenla!!

¿Por qué amo leer?
Porque siempre he creido que es toda una experiencia...
Cada libro esconde una historia que espera a que la descubras, puede transportarte a distintas épocas o diferentes mundos. Lo amó!

Otorgar a los blogs que quiera: 
Marianita, Andy y Clau



Premio Dulce y Suave Como Una Nube.


Requisitos:
1) Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó.
Este premio me lo dieron 2 personas Clau y Andy. Miles de gracias a ambas!!
2) Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes.
  • Mi camita!! Que haría la floja de yo sin ella??
  • Los algodondes de azúcar
  • Mi sweter morado *-* LOL
3) Formar una sigla original con la palabra NUBE.
Nuestro
Universo
Bello y
Espectacular

Si, hice trampa, lo sé.
4) Entregar a los blogs que desees.
Betzabé, Ada, Maia



Requisitos:
1.-Mostrar el premio en tu blog
2.-Agradecer a la presona que te lo otorgó: Andy! Mil gracias!!
3.-Decir tus mayores tentaciones
Leer, sentarme/acostarme en el pasto
4.-Decir tus peores tentaciones
Leer lo q NO TENGO q leer -.-
5.-Otorgar el premio a los blogs que quieras
Maia, Mariana




Premio este blog es un sueño:
1) agradecer a quien te lo dio: Gracias de nuevo Andy!
2) Exibirlo
3) pasárselo a 3 blogs
Este se lo pasaré a todos mis 26 seguidores!!!

Gracias por su atención en este post ^^
Espero q disfruten su premio chicas!





Un mordiskito~~

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! y felicidades
    Saluditos libelulosos ^o^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!! Ando perdida recientemente pero alcance a ver tu premio ñ_ñ

    Muchas gracias, feliz dia! :)

    ResponderEliminar
  3. Hehe, hola!!

    HAce años qe no pasaba por tu blog, y pues felicicdades por tus premios hehe

    Ya etaré pasando por acá mas seguido :P

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI