sábado, 5 de septiembre de 2009

Festejar!!

Hola chic@s!!!
La verdad es que no había escrito porque no sabía exactamente de que hablar xD Mi vida ha sido bastante monótona estos días... Así q esperaba q algo interesante se me ocurriera, pero no fue así xD


En el post pasado mencioné que hace casi un mes fue mi cumple, la verdad es que generalmente no me gusta que me celebren ese día, puedo parecer extraña a algunos, especialmente porque conozco a algunas personas que hasta hacen cuenta regresiva desde el día siguiente después de que acaba de pasar y cuando ya falta poco se encargan que todos esten concientes que "Ya va a ser su cumple", pero es la verdad que a mi nunca me ha interesado, no me gusta ser el centro de atención en nada, de hecho, me hace sentir incómoda

Además, hay un pequeño detalle más, que de hecho me causa problemas en todos los cumpleaños y fiestas parecidas... "ODIO EL PASTEL!!!" Bueno, la verdad es que no me gustan mucho las cosas dulces...


¿A ustedes les gusta que les festejen sus cumpleaños?


Pasando a otra cosa, les presento el premio que les debía desde el post pasado xD







1- Darle las gracias a quien te lo otorgo:
Muchísimas gracias Maia.
Aún me sorprende que haya personas que piensan en mi blog ^^


2- Decir el autor que te encanta:
Esta pregunta es difícil, la verdad es que hay infinidad de autores que me gustan... Louisa May Alcott me gusta mucho, Anne Rice, Conan Doyle...


3- Nombra el autor que más detestas:
Detestar?? Pues no...


4- El librito que más te encanta:
Pues Mujercitas, Memorias de una Geisha lo acabó de terminar y me encantó, The host es muy linda la historia, me encantó xD


5- Que te emociona siempre:
Un par de mensajes o///o Que llueva xD No se porque pero me gusta ese clima y el olor a tierra mojada, libros nuevos wiii!!!


6-Algo que odies mucho:
Que se la pasen dandome órdenes o diciendome q no me preocupa mi vida o mi futuro



7-Otorgar el premio a 7 blogs afortunados:

Que les parece si lo otorgo a... TODOS LOS QUE RESPONDAN A ÉSTA ENTRADA!!!! 
No vayan a huir y no responder por no llevaselo eh!! xD

3 comentarios:

  1. A mi si me gusta que me festejen el cumpleaños, aunque no ando anunciándolo hasta en la radio. Ya el que me quiera felicitar, bonito gesto, si no, pues no hay mas remedio xD

    Conozco pocas personas que no les guste que les festejen el cumpleaños, aunque sus razones tendran,a si como las tuyas.

    Yo también odio el pastel... y gracias por el premio xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gustan son los regalos.... y tambien el pastel, sobre todo si es de 3 leches. :D

    kthxbye

    ResponderEliminar
  3. Mmm... yo también soy de las que odian ser el centro de atención, yo de plano nací para el anonimato.

    Cuando es mi cumple no mucha gente se acuerda, precisamente porque no ando predicando por ahí, y los pocos que me hacen celebraciones son los que conozco ya de años. La verdad no me incomoda que las personas no se acuerden... de hecho me incomoda cuando se la pasan todo el día con "es tu cumple y bla bla bla".

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI