miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿¡Fiestas patrias!?

In love ♥ :),
Nublado, como ya es costumbre en estos días
Sabritas con salsa chamoy *yummy*
Offline =
Amaranth - Nightwish ♪
Que les parecen mis nuevos iconitos??




Como supongo que saben el 15 y 16 de septiembre los mexicamos celebramos las "fiestas patrias" en las que se conmemora el aniversario de nuestra "independencia".
La verdad es que la mayoria de las personas solo lo usa como pretexto para no ir a trabajar o a la escuela (de ésto último no me quejo xDD), pocos saben exactamente lo que pasó ese día hace 99 años o quienes participaron o donde fue... Tampoco nadie se acuerda de las condiciones que tienen los indígenas en nuestro México... Quién pero bueno, ¿A quién le importa si lo interesante de éstos días es ir al centro a hacer bola " a dar el grito" y a parecer que le rendimos honores a un presidente que el resto del año atacamos sin parar...?

Yo creo que ser mexicano no es demostrarlo en estos días poniendo miles de banderitas en tu casa o ir " a dar el grito" por ahi, sino interesarse por ser una mejor persona TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.


Pero bueno, dejando el discurso aparte, ayer fui a la delegación de Azcapotzalco, me divirtió ver como todas las escuelas desde kinder a personas de la tercera edad que formaban parte de los DIFs, tardó años el desfile, pero me recordó mis días de primaria cuando hacíamos un desfile, a mi siempre era la que cargaban o aventaban en las piruetas, la razón es obvia, siempre he sido un palillo xDDD (aunq acepto q me gustaba, me divertía)

Las viejitas se veían de lo más tiernas bailando o cantando *Awwww!*


Terminé comiendo muchísimo, me harté principalmente pozole y ¡Como me gustaría q se acabará porque creo que terminaré comiendo eso toda una semana más! NOOO!


°°°°====°°-*-°°====°°°°
Bueno, pasando a otro tema tengo 2 regalitos, pero creo q hoy solo pondré uno xD
Por cierto, tengo que actualizar la sección donde muestro los premios al blog, pero confieso q me da flojerita xD Pero lo haré!!! *mirada de desición*

GRACIAS MARIANITA!!!!

Y se lo doy a....
Ada!!!! xD
Takumi
Betzabé
Maia (Que por cierto, es de ella el otro premio que debo xD)

Un mordiskito~~

6 comentarios:

  1. Tienes razón estos días para muchos solo significan descanso del trabajo o escuela y ni siquiera recuerdan lo que paso... deberíamos recordarlo siempre.

    Saluditos y que sigas disfrutando los antojitos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Tus iconitos * - * Me encantan! Confieso que los he buscado desde hace meses y nunca he visto de dónde rayos vienen T_T!

    En fín.. Yo hace mil millones de años que no doy el grito ni nada semejante xD. Ni parezco mexicana yo :P Pero bueno, admito que me gustan estas fechas pa' no ir a la escuela y pa' comer todo lo que se me da la gana :3 (Aunque luego me arrepiento D:).

    Y muchas gracias por el premio * - * Lo cuelgo sin falta a la siguiente entrada :3
    Que estés bien Angy, un abrazo :****

    ResponderEliminar
  3. OHMYFACKENGAJEN! xD
    Que hermosos tus iconos! Son muy tiernos!
    No pensé que las fiestas patrias mexicanas estaban tan cerca de las chilenas! Acá se celebran el 18 y 19~ Más que nada se la pasan haciendo asados y comiendo empanadas, pero no me quejo xD
    Ya me imagino lo tiernas que se debieron haber visto las abuelitas bailando! *w*! <3~

    Ah, y muchas gracias por el premio! xD Te pasaste :D

    Cuídate! :3

    ResponderEliminar
  4. Aww... yo me he enamorado de los iconitos...

    mmmm!!! sabritas con chamoy... pero me causan úllcera :s.

    Bah, yo me peleé ayer con mi señora madre, porque mientras veíamos las noticias y todo eso acerca del despapaye que se hace en el zócalo, dije "esa gente así o más ignorante... puro viva México, pero bien que se la pasan alabando a los extranjeros y no pueden ni decir cuántos años duró Porfirio Díaz en el poder." Entonces ella se enojó y me dijo que era muy su problema, y no por eso eran ignorantes XD.

    Mi mamá hizo pozole para mi cumple y lo comimos toda la semana... ayer le rogué a mi abuela que no hiciera pozole porque ya estaba algo harta, así que comimos tostadas de pata, sopes y pambazos (ñomi).

    Gracias por el premio, mujer!!!!!!

    Saludos!! ♪

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos demostrar ese amor patrio todos los días, no solo con fiestas si no interesándonos por las crisis y situaciones que se viven en él, aportando nuestro granito de arena siendo civilizados...

    Aquí lo máximo que se hace en el día de la independencia es exhibir la bandera patria en cada hogar, pero no mas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. 00ola..
    ahh...de verdadk' tienes razon..

    sabes planeamos entregar
    un premio...

    "expresion"

    y eres una de las candidatas..
    si ganas queremos una entrevista..
    podrias pasarnos tu correo??

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI