martes, 11 de agosto de 2009

Premios, premios y más premios xD

Como están?? Yo hoy vengo como niña con juguete nuevo o como Santa claus depende como lo quieran ver, lo q pasa es que vengo cargada de premios al blog, pero también vengo dispuesta a otrorgarlos xDD


Comencemos en el orden en que fueron otorgados:


Primero mi querida Adita me otorgo este premio, mil gracias chica!!! Pero confieso que me costo trabajo tomar la imagen xD Te tomaste la molestia de deshabilitar el boton derecho y eso vaya q me complico la existencia un rato xDD
 Reglas:
1.- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2.- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)

1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: Pues eso me lo dijeron mis amigos xD En teoria yo soy burbuja... Según ellos es porque tengo cara de inocente y soy una manipuladora de lo peor... no se porque dirán eso... yo tan linda y tierna, nunca manipularía a alguien...

2.-Descríbete en 3 palabras: Conquistadora del mundo ñaca-ñaca

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ?: Juas! No conozco los personajes, he visto 2 o 3 capis pero nada más, no me interesa demasiado la serie y saber q es larguísima no ayuda a que la vea...

4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?: Terminar la facu con excelente promedio *sigh*, internet ilimitado y de buena calidad gratis y 1000 deseos más

5.-Con que canción te identificas?: Con ninguna... la verdad nunca he sido de las que se reflejan en las canciones, ademàs tengo gustos demasiado variados... eso me recuerda debo cambiar las camciones del reproductor del blog...

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: El ladròn de cuerpos. Fue un regalo por mi cumple, la verdad es que moría por ese libro, lo tenìa pero en pdf, llevaba años buscandolo. Fue uno de los mejores regalos *-*

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: Depende.... generalmente no puedo estar sin música en la pc, asì q si me gusta la canciòn q esta en mi reproductor en ese momento si lo apago, sin embargo confieso que me gusta escuchar el de las pàginas, nunca sabes con que te puedes encontrar...

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Eso esta màs que claro en el rimer post... por ocio... Tenis que entregar mil ochomil cosas en la facu, pero estaba harta asì que de la nada me acorde que tenía una cuenta aquí en blogger porque era colaboradora en un proyecto del HnA (el podcast) que se llevarà acabo aqui y pues nació el foro


9.-¿De que crearias otro blog?: Intente crear otro, pero creo q no tengo tiempo para ambos, asì q supongo en breve morirà y se quedara solo este...

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: Mis ojeras.. teno unas q parecen naturales :S No se quitan con nada las muy malditas!!

11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: Psicologa xDD No pregunten porque... ni yo lo sé

12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: Nop, como dije lo hice por verdadero ocio, y pues de hecho creí que nadie lo leería jamás...

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: Nada, de hecho aún no se... Soy un fiasco TT_TT
14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?:
Mover cosas con la mente *_*

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: La verdad yo no nací para hacer revistas si en ocasiones no se que escribir aqui con una revista me volverìa loca

16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?: En español por favor...

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: Claro!!! indanse ante mi!! Simples mortales *muajaja*

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: Una vez me paso que en una convención (la TNT) iba con 2 amigas, una de ellas vió a un chico q iba de cos de Fye D Flourite y pues casi se le avento encima, el pobre chico se asusto y la veìa con cara de "OMG! Que le sucede?? ...Me quiere comer!! ...Mamá!!!"  XDD Fue tan gracioso...

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: soy una distraìda y desordenada de lo peor
 20.- *Agregada por Luz de la noche* ¿Cuál es la frase/palabra/actitud que te caracteriza? "Tan zonzo..." xDD

Este premio va para:
őŎőŌőiZuMiőŎőŌő
++++***++++


El Segundo premio se agradece infinitamente a Marianita, mil gracias nena!!! Amo tu blog y tus historias y lo sabes...
Instrucciones:
*Agradecer al blog que me lo envió (creo q acabo de hacerlo justo arriba)

*Decir 10 cosas honestas sobre mí
1-Me gusta mi cabello pero no me lo se arreglar

2-Soy muy floja
3- He mentido sobre mis horarios o cosas de la escuela para salir...
4- Me duele el cuello, mi teoría es que me dormí mal ayer
5- No me maquillo porque no se bien y me da flojerita, perfiero dormir 5 min màs q levantarme a maquillarme...
6- Soy adicta al internet
7- Amo a los vampiros
8- Me encanta traer mis uñas largas y las cuido muchìsimo
9- He cubierto a mis am igas con sus padres pra q se vayan de vagas
10- Soy chaparrita


Este va para:
Adita 
Takumi



+++++****+++++


Y por último un premio que me otorgó Betsi, mil gracias nena!!! Descubri varias cosas interesantes sobre ti, como que tambien  eres PUMA!! Yay!! Arriba la UNAM!!
Bueno aqui va. Reglas:
1.- Poner el premio.


2.- Enlazar al blog que te lo dio.

3.- Elegir 10 blogs a quienes premiar.
Este es para TODOS!!!!
Simplemente no supe a quién darselo  xD Pero espero que las personas que ya mencione arriba lo tomen también, ademàs de todos aquellos que me faltaron por mencionar...
Los quiero a todos!!!


----Vaya q fue un post bastante largo....---------

3 comentarios:

  1. Waah Angy, gracias por poner el premio que te mandé :3 Si le quité el clic derecho, pero le dejé un link directo para que vieran la imagen en otra pestaña y más grande al hacer click en ella ^-^'

    Y gracias por mandarme el otro premio *-* Ya lo pondré más al rato, que al parecer nos cortarán la luz por unas horas u_u

    Qué estés bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy gracias por el premio chamacona... además de que no tenía idea de qué iba a tratar mi próximo post y tengo flojera de pensar. Oh, mi salvacioooooon...

    Ay con tantas preguntas qué contestar... qué bien, así ya no tengo que pensar mucho!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! Y hablando de eso, te dejé uno en mi blog xDD
    Para que lo añadas a la lista (?) ^^

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI