sábado, 22 de agosto de 2009

Libros *0* || Nuevo template!!!

Nuevo Diseño Gente!!
Antes que nada quiero presumirles mi nuevo Template!!! Como todos ustedes sabrán o por lo menos sospecharán, no soy capaz de hacer uno propio, así q se agradece a Blogger Templates por pensar en personas como yo xDD
Además como que ya tenía muchísimo tiempo el anterior...


+++++*****+++++
Los libros siempre han sido mi obsesión y amor desde que era pequeña, no recuerdo exactamente como empezó, pero estoy 100% segura que mi mamá influyó muchísimo...
El libro que hizó que ella se diera cuenta que los libros serían mi vida fue uno de Alfonso Lara Castilla, era uno delgadito de letras moradas (q fue lo q llamó mi atención -.-u) que trataba de un grupo de chicos que son absorbidos por la computadora y tienen que salvar al mundo viajando entre dimensiones y aprendiendo lo que es y hace el amor o algo así... El punto es que lo leí en un día!! Y yo tenia menos de 6 años...


Después de ese vinieron otros muchos libros y en mi último cumpleaños (que seguro no lo sabían, pero fue hace poco el 7 de agosto) recibí 4 hermosos y preciosos libritos:
Así q hare un mini comentario y un micro resumen de los 2 primeros, que son los que ya leí :)

Ladrón de cuerpos es la IV parte de la colección de Crónicas vampíricas de Anne Rice.
Lestat gracias a que ha recibido la sangre de los vampiros más antiguos se ha convertido en el principe de los vampiros, y posee dones que incluso a él le asustan, sin embargo añora sus días de neofito y de joven humano.
Sigue frcuentando a su amigo de Talamasca David Talbot, sin embargo se ha presentado ante él un ser que dice ser capaz de devolverle la mortalidad. el proceso es simple, un cambio de cuerpos. Su cuerpo inmortal y poderoso a cambio del de un joven humano hermoso, escogido especialmente para él.
Esto resulta ser una gran tentación para Lestat...
Opinión: Personalmente creo que el libro no es más que un paso necesario para explicar como es que David Talbot, el anciano erudito de Talamasca, se une a las filas de la oscuridad en un cuerpo joven... Además Louis hace aparición de nuevo después de que en los libros pasados había sido uno de los pérsonajes más ignorados, aunque ahora su situación resulta ser algo deprimente...




La ladrona de libros es una maravillosa creación de Markus Zusak. Lo q a continuación escribo esta copiado literalmente de la contraportada del libro.
"Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una historia inolvidable"
Opinión: Para empezar me encantó que quién cuenta la historia es nada más y nada menos que LA MUERTE!!
Ella es la que te narra como es que su vida se cruzó en varias ocasiones con la ladrona de libros y las personas que la rodeaban.
Liesel es una niña que crece en la alemania nazi, obligada a jurar respeto a alguien a quien ella no admira, es cuidada por una familia después de que su madre y su padre no pueden cuidarla, los libros ejercen sobre ella un influjo especial y sucede que siempre termina robando un libro en los momentos más importantes de su vida. Una gran historia...




Bueno, ya le tocará el turno a los otros dos xD! Maia me dejó un regalito en su blog, pero lo pondré después porque acabo de poner unos en el post pasado. Gracias nena!!

Por cierto, la semana pasada también me gané este reconocimiento en el blog de Marianita:

Gracias chicas!!!
Por cierto, ¿No es lindo mi avatar? es una quote de La huésped!! Amé ese libro, nada comparado con la saga de Twilight! IAN  *-*


Un mordiskito chic@s!!



4 comentarios:

  1. Que genial que te hayan regalado esos libros! :3
    De toda la lista yo solo tengo La Ladrona de Libros y aún no me lo he podido leer ;w;!
    Y feliz cumpleños atrasado! >w>

    No tienes que agradecer, te mereces el premio :3

    Cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaa... T_T yo quisiera que me regalaran libros en mi cumple... sniff snifff.. bueno, aún tengo esperanzas, porque falta una semana.

    Yo quería comprar el ladrón de cuerpos cuando terminé la reina de los condenados, pero no hubo lana y me tuve que aguantar.

    Y está bien padre el nuevo template... yo acabo de poner el mío y ya me aburrí de él XD, pero como soy indecisa me tardo como mil años en elegir uno que me agrade al 100%...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. El temple te quedo hermoso.
    A mi tambien me gustan muchisimo los libros,tengo una linda biblioteca a la cual cuido mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el template. Un poco demasiado girlie, pero bueno.

    kthxbye

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI