lunes, 3 de agosto de 2009

REVIVÍ~~ || Mascotas!!

Lamento haber dejado tan solo este blog, pero no tenía internet, bueno si, acepto q me robaba una señal q llegaba a mi casa (aparte de la de mi prima) pero no es q fuera muy buena, en ratos se cortaba y pues era tan baja en ratos q no me cargaba nada, o dejaba a la mitad las páginas, desafortunadamente de las q nunca se cargaban bien era blogger en general... así q no entre a sus blogs ni entraba al mio... *snif*

 Muchísimas gracias a los que se hicieron seguidores durante este timpo de mi ausencia y a los que siguen conmigo también obviamente, debe ser dificil seguime en mis locuras xDD

La verdad es que no estaba segura de que iba a poner en este post, tenía ganas de escribir pero no sabía de que... es algo extraño, lo sé (>.<) Solo por eso les hablaré de... MASCOTAS!!! xDD

Para algunos algunas mascotas han sido muy importantes, no sé algun perro con el que compartieron su infancia, un gato que los acompaño por mucho tiempo y talvez aún lo haga. Aunq también se pueden considerar mascotas algunas creaturas muy extrañas como tarántulas, serpientes, escorpioes, las iguanas q están o estuvieron mucho de moda hace casi nada...

En lo personal nunca he sido una persona que haya enido muchas mascotas, ya saben como esos que tuvieron miles de peces o algo así...
De hecho MIO solo tuve 2 tortugas nunca les puse nombre, bueno si, casi al inicio lo intenté pero nunca me nació llamarles así, total que de carino terminamos diciendole "las gordas", desafortunadamente una contrajo una infección en los ojos, dejó de comer y se murió pese a que hice y le hice de todo para q se curara TT-TT.
La otra gorda tuve q dejarla a mi prima menor cuando empece a moverme de la casa de mis abues a este depto... no podía traerla cargando de un lado a otro, pobre de ella!!!
He tenido perros pero realmente nunca han sido mios al 100% son más como familiares y mi tio se adjudica su posición aunq la verdad es q ha habido veces q ni se acuerda q existe la pobre perra, preguntenme q tan seguido compraba comida para la perra...

Últimamente he estado haciendo convencimiento para q me dejen tener un perro, me conformo con uno pequeño, pero mi abulita no quiere!! En el peor de los casos llegaré con él *muajaja!*
Un mordiskito~~

5 comentarios:

  1. Jajaja, eso te pasa por andar robandote la señal.

    Yo nunca en la vida he tenido mascotas... una vez mi hermana compró dos tortugas que mi sobrino agarró para jugar a los cochecitos y las mató.

    Qué bueno que ya estas de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! yo tambien tuve dos tortugas, una se murio y la otra desaparecio o_o
    Mis papas siempre me dijeron que no querian perros en el apartamento, era un NO rotundo, pero un dia mi hermano llego con un pequeño cachorrito y no les quedo mas remedio, ademas de que se enamoraron apenas lo vieron xD
    Por eso te digo que es una buena opcion llegar con él, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tener una mascota que sea totalmente tuya es genial xD! Yo tuve muchísimos...DEMASIADOS perros desde que tengo memoria xD. Ahora mismo tengo 7 @_@. Pero si me preguntas, nunca los sentí toalmente mios u_u. Por eso es que ahora adoro a mi gato *-* lo adopté el año pasado cuando la gata de una amiga tuvo cria...y...aish >w< lo amo, es mi hijo~ Por eso te digo, no hay nada como sentir que una mascota es propia *3*.
    Ojalá y funcione tu plan xD! mejor si llevas un cachorrito >3< nadie se puede resistir a ellos~

    ResponderEliminar
  4. @Betzabé Lo se!! Pero mejor tener una mala señal que no tener nada!! Moriría!! Y pobres de tus tortuguitas muertas TT-TT

    @Clau Desapareció tu tortuga?? O_O Y si! Mi plan es hacer exactamente lo mismo que tu hermano!! **muajaja**

    @Tsuki 7 perros??? Quien fuera tu!! Si yo estoy batallando por 1. Y los gatos también me gustan pero para macota prefieroun perro. Ahh y sii... cachorrito... Jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, guapaaaaaaaaaaaa tienes un premio en mi bloooooooooooooooog.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI