viernes, 3 de julio de 2009

Regalito al blog

Antes que nada quiero agradecerle a Marianux por pensar siempre en este blog y es su servidora.
Marianita, de verdad se te aprecia, muchas gracias...

- Manía: Jalarme mi cabello xD
- Pecado capital: Querer dormir simpre!! Ohh mi camita!!!
- Mejor olor del mundo: Tierra mojada, despues de una lluvia es lo mejor!!
- Si el dinero no fuera problema: Habría menos desigualdad mundial, lástima que no es así...
- Recuerdos de la infancia: Paseos al parque con mi abuelita mientras comiamos dulces o helados. Ohh pero tambien están los pases el 5 de enero...
- Habilidades como ama de casa: Limpiar creo... mmm...  pintar la casa!!
- Lo que menos te gusta hacer en casa: Cocinar...
- No habilidades como ama de casa: Cocinar...(Si cocino, pero no garantizo que salga del todo bien...)
- Una frase: "Quiero creer que no hay recuerdos que simplemente queramos olvidar, porque quiero creer"
- Paseo para el alma: Coincido con Marianux leer!!
- Paseo para el cuerpo: caminar
- Perfume que usas: No uso, no soy fan de las fragancias
- Perfume masculino: No lo se... hay uno q me gusta pero no se ni como se llama... Lo siento de verdad no conozco las fragancias...

Este pasará a.... TODOS!!!!
Lo siento pero mi tiempo en internet es límitado así que no elegiré algun blog en especial hoy, pero espero de corazón que lo tomen, no se hagan de la vista gorda chicos!!!
Es divertido!!
__________________________________________________
 Solo era ese verdad Marianita???

Bueno chicos gracias a loq que se han pasado por mi blog en estos días de ausencia mia, un abrazote a todos!!
Pues la verdad es que creo que o tendré internet hasta finales de mes, así que empiezo a resignarme pero es horrible sentirse incomunicada xDD
Le doy la bienvenida a mi 12 seguidor, en cuanto pueda regresaré comentarios lo prometo!!
Que creen?? Tal y como temía el siguiente semestre tomaré solo una materia T_T, ni me entere cuanto saque en cifras en el exámen y un amigo q revisó mi historial (el mismo que colaborará conmigo en Medicina Simple) me dijo que había aparecido como NP el extra (no presento), pero la verdad ya no quisé ir a discutir a la escuela, no tenía caso y ya estaba resignada...
Bueno, pues esas son las últimas nuevas en mi vida xD

Un mordiskito--

1 comentario:


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI