martes, 14 de julio de 2009

Burocracia familiar o social || ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!

Seguro que todos tenemos un miembro de nuestra familia/compañeros/vecinos que no soportamos, sin embargo, tenemos que ponerle buena cara por cualquier razon. ¡¡¡Vamos todos lo han hecho!!!
Y es probable que hayan visto como lo hacen otras personas, en un momento estan hablando mal de "alguien" y cuando ese mismo "alguien" llega de visita lo tratan como si les cayera de perlas, solo porque es "el primo q viene de visita", "el tio q hace años no ven...", etc.

No digo que esto sea bueno, de hecho nos tacha de hipócritas totales, pero en algunas ocasiones nos ayuda a evitar problemas innecesarios...
Es verdad que esto no nos hace las personas más honestas y que no esta bien hacerlo, pero en ocasiones simplemente no puedes evitarlo. ¿Quién me puede decir que sea completamente inmune a lo que dicen los demás? Creo q si siempre dijeramos todo lo q pensamos heriríamos muchísimo más a algunas personas e incluso a nosotros mismos...
OJO no estoy justificando este comportamiento, solo intento sacarle el lado bueno...


Yo acepto que lo he hecho, generalmente es con mis tios (tios hombres... y una tia) nunca hablan para preguntarle a mis abuelitos si estan bien o si les hace falta algo, no pido que envian dinero y les compren cosas, pero si q pregunten CON VERDADERO INTERES como están ellos. Pero siempre q hablan o vienen a la casa es para contarle a mi abuelita SUS PROBLEMAS y lo repiten miles de veces o porque necesitan algo...
Pero yo les pongo buena cara o les hablo bien, porque bueno... son los hijos de mi abuelita y los quiere, aún a mi pesar...

Esa es mi historia xD

Con quien han efectuado ustedes la hipocresia de la burocracia familiar???

________________________________________________
Premio Blog con Luz Propia

oO mâr!âNâ Oo a otorgado un premio a el blog, de verdad muchísimas gracias nena!!!


Y en esta ocasión se lo otorgaré a:
Natural Soul

Takumi Hanato




2 comentarios:

  1. Pues creo que es una actitud muy común en la familia, lo que pasa es que por ser miembros de la familia propiamente, se merecen un respeto, tampoco hay que alabarlos, pero si tener una actitud normal que puede ahorrarnos muchos disgustos.
    Además auqello que pasa con un solo miembro de la familia, se vuelve algo más grande y los afecta a todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay... yo hace muuuuchos años (nee, ni tantos... como dos) era la chica más hipócrita del mundo, porque quería quedar bien con todos.

    Hoy ya no me importa eso de caerle bien a las personas. Casi todos mis vecinos me caen mal, pero es por su culpa (hacen berrinche solo porque mi hermana y yo les sacamos la caja de la luz.. woops) y saben que no los aguanto. Pero aún así, hay gente con la que me tengo que portar bien a fuerzas, como con mis primas y tooooda la familia de mi papá... por eso mejor ya no las visito jijiji.

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI