miércoles, 10 de junio de 2009

Victima de FRAUDE por "CLUB Movilistico" y ¿Porqué la gallina cruzó la av?

Hola chic@s!!!
Vaya semana que he tenido!! Examenes y más exámenes... >.<

¿Que creen? Tengan mucho cuidado, hace como 1 mes que comenzaron a llegar mensajes a mi celular de CLUB MOVILISTICO, el primero me daba la bienvenida al su servcio, la verdad es que yo ignoré olímpicamente el mensaje, ya antes un par de veces me habían llegado mensajes diciendo algo así como "si quieres unirte al Chat, envia Chat al ****" o "Encuentra al amor de tu vida enviando Love al ****" los había ignorado y no había pasado nada, así q esta vez no fue la excepción.

A la semana siguiente me llego este mensaje "Tu suscripción al CLUB Movilistico se renovará en 1 día. Cuenta con al menos $30 de saldo para seguir disfrutando de los mejores contenidos" pero cuando llegó no tenía yo mi celular, sino una amiga q jugada en mi cel y pues "al parecer no fue importante decirme", yo solo vi al día siguiente otro mensaje q decía "Tu suscripción al CLUB Movilistico ha sido renovada exitosamente, felicidades!" Yo lo volví a ignorar... ¬.¬''

Pasó una semana y volvió a suceder, pero esta vez si vi el mensaje y comencé a investigar como podía darme de baja, busque primero al mendigo CLUB (aquí la página), pero no decía como podía darme de baja, ese apartado al parecer lleva unos días ahí... y en lo q busqué en foros y cosas así, pues la suscripción se renovó, pero yo seguí con la busqueda...
Al final encontre q con enviar un msn con la palabra BAJA al 55055.
Me respondieron inmediatamente diciendo que me había dado de baja satistactoriamente y que si quería volver a unirme en cualquier momento enviara CLUB al 55055. (Ni loca enviaría eso!!!)

Pues según lo que encontre es una compañia que tiene muchísimas quejas por eso... Les dejo otro caso, solo que aquí si la chica los denunció a "delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx", además también es otra forma en la que la engancharon. REVISENLO!

Yo no se como fue que me unieron, segun revisé es una página de descargas de contenido a tu celular, YO JAMÁS DESCARGO COSAS DIRECTAMENTE A MI CELULAR!!!" todo lo extra que tiene (juegos, imágenes, música, tonos, temas...) los descargo gratuitamente a mi computadora y después lo paso, así que por ahí no fue... por facilitar datos vía internet con respecto a mi cel tampoco... de verdad no se...
tomando en cuenta q cada semana cobran $30 pesos me robaron $90 pesos aproximadamente, por lo menos que yo me haya dado cuenta... (no creo q haya sido gratis la dichosa inscripción...)

Sean muy cuidadosos, por favor~~
°°°~~~++***++~~~°°°
Ahora una chocoavtura extraña...
¿¿¿Ustedes espearían ver una gallina sola y caminando felizmente a mitad de una avenida???

Pues eso es justo lo que encontramos una amiga, un amigo y yo...
Hace un par de día decidimos irnos caminando de la FESI al metro Rosario y casi a punto de llegar tenemos que atravesar una avenida grande (no me acuerdo como se llama -.-u), justo frente al Bachilleres #1.
No es una zona fea, bueno, no de esas que están rodeadas por casas con corrales o cosas así, por lo menos que yo sepa...
Y que nos vamos encontrando justo en la esquina una gallina!!!!
Si una gallina sola, no se veía como si se hubiera escapado a alguien aunque si había perdido unas plumas, bueno... bastantes y no había nadie que estuviera cerca de ella, fue muy extraño...
Incluso vimos como ponía un huevo xDDD
Aqui unas fotos:

Así que... ¿Porque la gallina cruzó la avenida??
R: Porque alguién irresponsablemnete la dejó a mitad de ella!!!

8 comentarios:

  1. orale... sí pues hay que tener cuidado con esas cosas que son un enfado!!. Y lo de la gallina jeje super nice y precioso se ve tratando de cruzar xD.

    Gracias a ti por considerarme para el reto!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, una amiga tambien le paso lo del club. Está del tule, hahaha.
    Yo quiero una gallina. xDD

    kthxbye

    ResponderEliminar
  3. jajaja es la gallina del chiste/adivinanza!!

    No recuerdo cómo va, pero era algo sobre "por qué cruzó la gallina la calle?"

    ni idea xD dinos por qué!

    ResponderEliminar
  4. hola:

    estaba leyendo tu caso y me parecio importante el dia de ayer 6 de nov yo si me di de alta al famosisismo club movilistico me llegaron 4 mensajes en las cuales me daban la bienvenida, ke si keria darme de baja, y no pude descargar ningun juego, ningun tono, ninguna imagen y en mi celular todavia tengo el sobre de ke tengo 2 mensajes en la bandeja de entrada sin leer pero no tengo ningun mensaje nuevo...esto si ke es un fraude......Karla

    ResponderEliminar
  5. me paso lo mismo que a ti en serio q no me explicaba como se me consumia mi credito gracias a esta pagina ya se como salirme de ese tonto club.............. en verdaad espero que no les pase lo mismoo

    ResponderEliminar
  6. ami.tambien me yegaban mjes de 4 a5 por dia noticias ya pasadas se me terminaba el saldo bien rapido,le poia 100 a 150 no me duraba mas ke ni el dia.QUE ONDA CON ESTAS EMPRESAS -QUE NOS PASA.HASTA DONDE YEGA ESTOS FRAUDES POR QUEE.

    ResponderEliminar
  7. es bueno enterarse de esos pinches fraudes ami lla me paso y e leido esta pagina para dar de vaja y lo de la gallina esta muy cool

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI