viernes, 5 de junio de 2009

Un pequeño desafío y mi flor

El día de hoy Marianux me otorgó un desafío, aunque es bastante sencillo parece entretenido. Manos a la obra!!!

Instrucciones:
1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

El La cita es... "La circulación, como se ve en la figura 14-1, está dividida en circulación sistémica y circulación pulmonar."

Y el desafío pasa a....
Adita de Sugαr♥Clouds
Petit de ♫ Petite Ne~
Takumi Hanato de Takumi's blog
Kiilu de . . .cαffeιιиα~* ↵
Natural Soul de Diario de una mente perturbada


Comentarios...!!: Gracias chika!! Esto siempre me divierte xDD
Por cierto, la cita, lo siento pero estaba estudiando cuando me puse a hacer esto y me dio como q flojerita ir por otro libro xDD
Es una cita de "Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica" Aquí la imágen:

ªªªªªººººººªªªªª
¿Que flor son ustedes?
Les dejo algo q yo encontré, me pareció divertido, este no tienen que hacerlo si no quieren, pero una vez q lo hice quise mostrarles la rara flor que soy xD Es rara porq creo q nunca la he visto...




I am a
Canna


What Flower
Are You?


"Tu te levantas por aquello en lo que crees, incluso si se interpone a lo que piense otra gente. Tu estás orgullosa de ti misma y de los cumplidos y te encanta que las personas lo noten"

No me gustó la frase siento q pinta muy superficial y egocéntrica... y la verdad s q creo q no soy asì... pero bueno, es un juego y lo divertido era la flor q en mi vida he visto >.<

Un mordiskito---

4 comentarios:

  1. wap! que entretenido!! :3
    creo que lo haré y lo subiré en mi otra entrada owo!!

    ResponderEliminar
  2. soy una petunia!!! jejeje.... interesante.... aahh el Guyton... cuantas veces me ha ayudado para mis tareas.... xD

    ResponderEliminar
  3. Ja nada que ver no creo que seas así, oye el reto era sencillo sin embargo no lo pude realizar completo me faltaron tres blogs!!.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo AMO a lestat!
    desde el 1º libro y película, simplemente por ser él xDDDD
    en el libro por ser tan malvado *-* y frio y todo eso *-* todo "seme" y weas ...y en la película por ser Tom Cruise *¬*

    xDDD


    *O*

    bueno, el libro yo lo tengo pero se lo presté a un amigo sin siquiera haberlo leído, onda me lo compré y se lo preste a un amigo porque yo en aquel tiempo leía "la hora de las brujas", resulta que mi amigo se lo prestó a su novia y webadas xD así que no sé cuando veré mi libro ò.ó!!! pero lo quiero de vuelta YA!


    y siiiiiiiiiii
    gracias por el abrazo *O* [hug]

    nos arreglamos x3


    cuidate =)

    nos leemos~

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI