domingo, 21 de junio de 2009

Características de las personas ¿A ti con que te relacionan?

Siempre hay algo que nos diferencía o nos caracteriza de los demás, aparte de lo físico obviamente. Por ejemplo, hay alguien que siempre trae su ipod y cuando no lo trae todos se sorprenden y le preguntan "¿Que le pasó a tu ipod?" o "¿Porqué no lo traes hoy?" y es probable que solo a esa persona no se le haya antojado cargarlo ese día...

El anterior solo es un ejemplo, no tiene que ser algo material, talvez una actitud, una frase, un personaje o un aroma...

Hoy me puse a pensar en eso porque vino de visita una tía y sus frases son "y así como ves con..." y "si, ya te digo..." para mi ambas frases son automáticamente relacionadas con ella donde sea que las escuche.

Pero no es la única persona con la que sucede esto, por ejemplo tengo una amiga que siempre me la imagino llegando con una taza/vaso de café, y eso es porque siempre pasa a comprarse una antes de entrar a clases, o hay un perfime que siempre relaciono con un antiguo profe de baile.

Así que esto me llevó a otra pregunta... ¿Con que me relacionarán a mi?
Ese será el misterio de la semana xD porque la verdad es que no me puse a preguntarle a las personas...
Pero preguntandome a mi misma saque unas probables respuestas, me la vivo en internet y generalmente mi msn siempre está abierto, así que cuando no me conecto todos se sorprenden, creo q esperan encontrarme siempre ahi... O con mi ipod, como en el ejemplo...

Ahora que lo pienso una amiga me relacionaba con todo lo que tuviera que ver con el anime/manga, a mi me encanta y la mayoría lo sabe, pero ella una vez llegó con unos posters para mi solo porque habían hecho que ella se acordara de mi...
Nop, la verdad no se... jajaja!

¿Y a ustedes? ¿Con que los relacionan o a quién relacionan con que?

_______________________________________________
Como muchos se habrán dado cuenta he andado ausente en todo esto, eso es porque no tengo internet en mi casa (en la que crecí, en clases vivo en un pequeño depto), así que en cuanto puedo le tomo robada señal a mi prima, pero es algo inestable y no puedo gritarle "Hey tu! Conectate que iba a postear!!"
Además por idiota me fui a un extra, no creía que fuera a llegar hasta allá, aunque es verdad que era la clase que tomaba más relax... Mea culpa! El martes lo haré, espero pasarlo o me tendré que quedar un semestre llevando una sola materia :S

Gracias a los que han preguntado por mi "Natural Soul" y "Takumi H" *Hugs*
Marianux gracias de nuevo por pensar en mi, después prometo subir lo que me dejaste en tu blog.

8 comentarios:

  1. Hola!!! no te preocupes subelo cuando tengas tiempecito... es horrible estar sin internet jeje.... espero te vaya muy bien en tu extra!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog interesante =))
    Creo que a mi tambien me relacionan con el anime y todo lo que tenga que ver con los dibujos japoneses xD
    Apenas entre a tu blog, me di cuenta de que a ti tambien te gusta, se siente :)

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno ami también me identifican con los mangas y cosas japonesas, ya que no tengo amigos a los que les gusten estas cosas tanto como a mi, creo que también me identifican por pasar todo el día frente a la compu o__O.

    Soy muchas cosas, algo tímido, callado reservado ¬¬ no soy como aparento en el msn, ademas no me da miedo llorar frente a otras personas y se fingir muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando porque me dicen que no pueden poner comentarios---
    que extraño..

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo tu blog...

    Creo que a mí me relacionan con Dr. House o con todo lo que tenga que ver con sarcasmo y sangre... yo relaciono a mi hermana con las guitarras porque no habla de otra cosa, a mi hermanito con las luchas y a mi papá con el trabajo...

    ResponderEliminar
  6. Eso de relacionar y que te relacionen con ciertas cosas... jeje muy buen tema!
    A mi tambien suelen relacionarme con el anime y el manga... tambien con lo que tenga que ver con japon xD
    Y si no es eso son las cosas sobre vampiros juju
    Pero creo que deben haber mas caracteristicas por las que me identifique... no lo he pensado mucho en realidad o.o

    Suerte en todo!
    Y que mal que estes limitada con el internet... me ha pasado que quiero hacer algo... y no se puede .w.!

    Me gusta mucho tu blog!
    Gracias por comentar mis entradas!! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. que mal lo del internet pero bueno ya andarás de nuevo por aquí y claro que nos acordamos de ti xD tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  8. hola, interesante lo que escribes encontre tu blog por casualidad y la verdad me gusto de lo que hablas bueno continua asi, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI