domingo, 17 de mayo de 2009

Un poco de juegos on-line

Últimamente me he entretenido mucho con algunos juegos on-line, estoy segura que tienen un nombre específico éste tipo de juegos pero no lo recuerdo...

Bueno, como sea, los vengo a compartir con ustedes para que los conozcan.

Comenzamos con Poupéegirl, esta se convirtió en mi más grande obsesión, ninca creí que fuera tan adictivo... Es un juego 99.9% para chicas.
Seguro todas las chicas recuerdan esas muñequitas que vendían (no se si aún se pueden conseguir) en las que las recortabas a ella y a sus ropas; y después podías cambiarle la ropa las veces que quisieras, eran algo así, yo las compraba frente a la primaria... que recuerdos, la pobre de mi mamá y mi abue se desesperaban porque terminaba dejando la alfombra llena de papelitos xD
Este juego me hizo recordar esos tiempos, es una página japonesa que tomó este concepto, tienes que crear una o un poupée, tu eliges el color de la piel, el cabello, el color de ojos... y después tienes que vestirla, si la vistes todos los días te dan 10 ribbons, si dejas de hacerlo te dan de 3 a 7 por un tiempo.
Los ribbons son como el dinero de la página, con los que puedes conseguir más ropa en el Poupée Market o artículos especiales, o cosas para tu "casa" y se consiguen al subir a la página fotos de artículos de moda (ropa, pulseras, relojes...), al comentar en los artículos de otras chicas, al vestir a tu poupée, al recibir coentarios o vender la ropa de tu poupée. Por cierto, estoy traumada nunca me duran!!! Siempre termino en números rojos, pero es mi culpa, compro un montón de cosas... pero es q hay cosas tan lindas!!! Y luego los eventos!! Kaela y Katrina tan careras... ¬.¬

De verdad lo recomeindo, es adictivo!!! Aqui mi poupée. Si quieren visitar la página, solo den click en la imágen!

poupeegirl fashion brand community


Los demás me gustaron, pero no me obsesionaron como el q acabo de describir, por lo tanto creo q no me explayaré tanto!

Otro es: El Bruto
Este juego lo descubrí por Luna xD, asi q soy su alumna xDD
Es... interesante, creas un monito y lo mandas a pelear con otros, sencillo! Especialmente porque los combates son automáticos, aún así es interesante... Click en la imágen pata ir a la página.

Otro es parecido al anterior, pero con dinosaurios, se llama Dinoparc y te tienes que desplazar por una isla para cumplir misiones, excavar tesoros, y al unirte al un clan participar en guerras entre clanes. También hay torneos. Tus dragones (puedes tener más de 1) manejan algunos elementos, rayo, agua, fuego, tierra... Click en la imágen...



Y por último!
Mafia Wars, que es un juego que encontré en Tagged, desde hace siglos tengo una cuenta ahi, la verdad es que nunca le habia hecho caso hasta que descubrí este juego, se trata de ir cumpliendo trabajos, conseguir armas y formar tu "mafia". Click en la imágen...

Estas son mis armas hasta el momento:

Jajajaja!
Lo que es perder el tiempo! >.<

2 comentarios:

  1. Yo en éste preciso momento intento mantenerme alejada del Poupee Market xD Dispongo de 30 ribbons y no dudo que la mendiga de Katherine haga un evento muy pronto D: xD Igual mendigo Poupee es taaan adictivo @__@

    Y yo también tengo cuenta en el Bruto xD Un amigo me hizo crearme el monito y al no encontrarle nombre, la llame como una profesora de la escuela XDDDD Aunque ya tiene mucho que no entro u_u

    En fin xD Yo también seguiré jugando *-* Saludos ^-^ Qué estés bien =)!

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI