sábado, 2 de mayo de 2009

Recomendación de mangas!! [Yo Friki]

Hola!
Pues hoy vengo en mi momento Friki!
Voy a recomendar mangas, son muchos los que me gustan y de diferentes generos, pero intentaré escoger solo algunos.

Comenzamos:
MANGA

Code: Breaker --- Sakurakouji Sakura es una chica que parece modesta y gentil pero en realidad es muy dotada en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo. <+ info y descarga>

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE --- Mega Crossover de CLAMP. Sakura ha perdido sus recuerdos y se encuentran esparcidos en diferentes dimenciones, así que para recuperarlos Shaoran tiene que viejar entre las dimenciones y recuperarlos. Cuentan con la ayuda de un Samurai enojón llamado Kurogane, un mago con un pasado oculto lamado Fye, una alcohólica bruja llamada Yuuko y un animalito llamado Mokona. Comienza como cualquier historia donde todo es miel sobre ojuelas, pero... con el paso de los capitulos te darás cuenta que nada es lo que parece, los pasados salen a relucir, identidades verdaderas son reveladas y lo que creías que era verdad ahora resulta que nunca lo fue... (es el manga más traumante que he leido...) <+ info y descarga>

xxxHolic --- Watanuki Kimihiro es un chico que puede ver fantasmas desde que nació o, por lo menos, desde que recuerda, un día por accidente llega a una tienda donde se encuentra con una hermosa mujer que se ofrece a cumplirle su deseo (dejar de verlos), pero a cambio tiene q trabajar para ella. La tienda resulta ser una tienda de deseos, todo deseo se puede cumplir a cambio de algo de igual valor, la dueña llamada Yuuko y una creaturita llamada Mokona son unas alcohólicas que les encanta aprovecharse del pobre. En el transcurso Watanuki aprenderá su propio valor y el de las demás personas, además se verá envuelto en los más extraños fenómenos y hará amigos muy extraños. Muy relacionado con el manga anterior, indispensable para entender pequeños detalles de ambos mangas (es recomendable leer ambos a la par) <+ info y descarga>

Vampire Knight --- Los recuerdos de Yuuki comienzan cuando tenía 5 años, un vampiro estuvo a punto de matarla, pero fue salvada por otro, Kaname Kuran. Creció en la academia Cross, donde el presidente la cría como su hija donde conoce a Zero Kiryu, cuyos padres fueron asesinados por vampiros. Lo que nadie sabe es que los alumnos de la clase nocturna son vampiros, mientras los de la mañana son humanos, y ambos (Zero y Yuuki) se convierten en los guardianes de la escuela para evitar "pequeños accidentes". Kaname es el presidente de la clase nocturna. ¿Que tiene que ver él con el pasado de Yuuki? ¿Porqué él la cuida y se preocupa de ella como nadie? ¿Cuél es el pasado de Yuuki? (100% recomendable! Soy fan de Kaname xD) <+ info y descarga>


Naa! No son muchos, pero creo q se debe a que no supe cual otro poner... Talvez después ponga más...

2 comentarios:

  1. Yo ya medio vi dos de esas cuatro. Tsubasa y Vampire Knight. Voy a ver las otras... thx!

    ResponderEliminar
  2. Tenía que comentar acá xD
    Tsubasa es mi trauma desde que supe de él. Creo que igual que mucha gente, me imaginé una continuación de CCS (qué es mi manga favorito n_n), pero me dejó perpleja el saber que nada que ver! O_O. Aunque adoro a Fye y Kurogane xD. Los capítulos recientes me han dejado con un nudo en la garganta y ahora mismo estoy muriendo y esperando el 13 de mayo! Nos dejaron en paro las mendigas CLAMP xD
    y pues, xxxHOLiC, no la encontraba demasiado interesante al comienzo, pero le fuí tomando mucho interés y ahora amo a Watanuki xD, quiero un novio como el <3 xD. Y Yuuko es de los mejores personajes de CLAMP, me encanta ^-^
    De Vampire Knight sólo he leído el primer tomo :$, aunque ya ví VK y VKGuilty, el final no me gustó, pero bueno, es comprensible, el manga sigue u_u Igual y me pongo al día el fin de semana xD

    Ah me inspiré :$ Saludos otra vez ^-^

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI