miércoles, 13 de mayo de 2009

Premios al blog y del blog!! *-*

Pues ayer me lleve la sorpresa de que tenemos premios!!

Gracias a oO Marianux Oo en su blog "Entre libélulas", blog que no dejen de visitar porq siempre tiene libros muy interesantes, hermosos escritos de Marianux y datos interesantes!!

Estos son los premios:


PREMIO BLOG CON VIDA

PREMIO BLOG AMISTAD

PREMIO BLOG PERFECTO

PREMIO BLOG CON ESTILO
Ya saben como funciona esto, mencionaré unos blogs que se haran merecedores de los premios y estos se los pueden otorgar a quienes ellos quieran.
No mencionaré porque a cada uno o me llevaría muchísimo tiempo, lo siento.

. . .cαffeιιиα~* ↵

Y ya!! xD
Bueno, eso es todo por ahora...

Un mordiskito~~

2 comentarios:

  1. Wooow! Y que onda? Me gane todos los premios? O escojo el(los) que mas me guste(n)??? Como sea, gracias gracias por considerarme un blog que merezca ser premiado (de 1 a 4 veces) :D

    ResponderEliminar
  2. Pues perece que vienen en paquete, pero como ya te los delegué ahora puedes hacer lo que quieras xDD
    Hugs**

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI