lunes, 4 de mayo de 2009

¿Perseguir o ser perseguido? ¿Que es peor?

¿Alguna vez alguien se ha obsesionado con ustedes hasta el punto que aunque ya le hayas dicho de mil maneras que no te moleste ya, que no te interesa, lo sigue haciendo? ¿O han sido ustedes los que han perseguido? Yo no se que es peor, por una parte el que te persigan constantemente te molesta, te hace desear que te deje en paz. Pero por el otro lado, ha de ser feo que tu quieras tanto a una persona y esa persona no te quiera ver ni en pintura, además en una de esas veces que ya la hartaste esa persona puede ser muy fría y dañarte...

****Adiós al discurso depresivo de aquí!!.****

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog :3 El tuyo está todo lindo *-* Me encanta la plantilla :D
    Me hago seguidora y te agrego a mis affies ;D espero no te moleste x)

    Y ps bueno, sobre el post: creo que sé más o menos lo que es ser perseguido, en mi caso me persigue un tipo por el que todas se mueren, pero yo ni como amigo lo preferiría.. Una patoaventura no muy divertida xD
    Creo que éste cuate si devería verte con tu novio actual, a ver si así le cae por fin el veinte y entiende que tu ya hiciste tu vida lejos de la de él, aún cuando sean amigos.

    Bueno :B Nos leemos luego n_n Saludos ^-^

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI