domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevo blog || Temblor

Hola a todos!!

La verdad es que desde ayer quería postear pero decidí esperarme a terminar o por lo menos adelantar más de un nuevo proyecto que estaba preparando desde hace unos días, pero no había un diseño que terminara de convencerme xDD
Cree un nuevo blog!! este seguirá siendo mi blog personal en el que seguiré debrayando sobre mi, mis locuras, libros q me gusten, peliculas, juegos como en el post anterior, comentarios raros, etc.
El otro se basará a mi otra gran pasión la medicina!! Pero para más detalles pasen a visitar, se llama .*+Medicina simple+*. xDD [Eso se llama hacer promoción, pero no me importa xD]
De hecho, hace rato Cool Acid dijo algo relacionado a mi primer post (no a el, sino a algo q esta escrito ahí), q por cierto tiene como 5 días xDD

Bueno suficiente del tema...

~~~°°°~~~°°°~~~

Pasando a otro tema: ¿¿sintieron el temblor??
Para los que no lo saben, el día de ayer tembló en la Ciudad de México (bueno, Puebla y alrededores)
Yo si lo sentí, estaba tomando clase hasta el tercer piso del edificio de medicina cuando sentí que las cosas se movían y justo le estaba preguntando a un amigo si era yo o estaba temblando cuando se sintió más fuerte y todos se dieron cuenta, la Dra. inmediatamente nos dijo que nos pegaramos a las paredes, porq como estaba cerca de la puerta vió que las escaleras estaban en pleno desastre y pánico y prefirió q permanecieramos juntos en el salón.
Daba igual que intentaramos bajar, si se caía el edificio no ibamos a alcanzar a bajar xDD.
Un compañero entró en pánico, quería gritar, correr o hacer algo, pobre se veía alteradísimo...
Después estabamos por seguir nuestra clase cuando un señor llega y nos dice "Nadie puede estar en los salones, bajen al patio frente a la biblioteca"
Total que ya no hubo clase de las 2pm para nadie, se cancelo.
Las redes telefónicas estaban muertas!!! MUGRE TELCEL!! Intenté hablarle como muchas veces a mis abuelitos para q no se preocuparan y nada!! ¿Que aprendimos? Telcel no sirve para emergencias!!! ¬.¬'

Abajo en el patio todos hablaban de si lo habían sentido y q ya no habría clase xDDDD
Ahh y nos burlamos de los que estaban en la biblio y ya no los iban a dejar recoger sus cosas, sino hasta dentro de 2 horas xDD

Bueno eso es todo~~

2 comentarios:

  1. amo los temblores, y aquí en Chile siempre tiembla *w*

    aps! me hice seguidora de tu nuevo blog de medicina. Nunca está de más saber cuando se necesita. Así que suerte!! :3

    en fin... saludos, te cuidas! bye~

    ResponderEliminar
  2. Yo no sentí el pinchi temblor. Yo como si nada.

    kthxbye

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI