sábado, 23 de mayo de 2009

Meme

Hola chicos, perdon por editar elpost, pero fue ayer un dolor de cabeza el lidiar con los códigos HTML, queria q las preguntas quedaran como spoiler para que no estuviera tan largo el post, pero pues... no pude -.-u Así q lo separé!!

Ahora vamos con un meme que la linda oO Marianux Oo me otorgó!! Grax linda!!! Confesaré algo: Me encantan los meme!! De hecho ya tengo un par que podré después aquí. *muajaja* Se trata de:
1- Responder a las preguntas en tu blog.
2- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3- Añadir un pregunta creada por ti.
4- Pasarlo a otras ocho personas.

PREGUNTAS

1· Un lugar para relajarse?
Me encanta estar acostada en el pasto, en la facu hay un pasto muy bonito y sirve a la perfección para ésta finalidad.

2· Te echas la siesta?
La verdad no, aunq hay veces que me encantaría... el problema es q generalmente prefiero terminar mi tarea o vagar en internet

3· Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?
Mi mamá hace menos de 5 minutos xD

4· Te gusta el deporte de riesgo?
La verdad es que los deportes nunca se me han dado, yo era la típica chica que siempre llegaba al final en una carrera de velocidad ¬.¬u Ahora imaginenme en uno de extremo...

5· Cual es la última cosa que te has comprado?
Una orejita, el pan obviamente =D

6· Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina.?
Claro que me gusta escuchar el reproductor, además en ocasiones paso las pistas para ver , algunas veces encuentras pistas interesantes.

7· Cual es tu estación del año favorita?
Verano porq me encantan las lluvias y todo lo q implican (excepto las inundaciones), me refiero a los días nublados y el olor a tierra mojada, cosas así...

8· Di algo de la persona que te envió este meme
Mari!! Muchas gracias por pesar en mi, antes que nada.
Eres una chica de gran talento, escribes divino!! Tienes un don mujer! Y lo mejor de todo es que lo disfrutas!!
Eres una persona emprendedora y dedicada. Además te encanta leer, aprovechalo porque cada libro tiene una enseñanza, es un mundo paralelo que espera para ti.
Love ya!

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?
Egipto, Tokio, Alemania, Inglaterra... *-*

10· Cual es tu lugar favorito de vacaciones?...yo tampoco tengo, así q contestaré la misma pregunta que Mari ¿Cúal es tu autor favorito?
Me gusta mucho Pablo Neruda y Octavio Paz, en su genero, pero fuera de me encanta a Anne Rice, Luisa M Alcott, Gustavo A. Becker, Steph Meyer(The host *-*)... tengo muchos, aquí no cabrían todos...

11· Como tomas el café?
Calientito!! Me gusta solo, con leche, crema o con canelita

12· De que te gustaría librarte?
De los exámenes!!! La vida sería tan hermosa sin ellos *-*

13· Que querías ser de pequeñ@?
Psicologa xDD

14· Que estas leyendo ahora mismo?
Historias de Sherlock Holmes ~ Conan Doyle

15· Cual es tu marca favorita de Jeans?
No tengo, pero me gusta Britos, ¿cuenta?

16· Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?
Eso no lo puedo decir, me he pasado casi 20 hrs seguidas xDDD Talvez más >.<


17· Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Pues me gusta mi vida, talvez con un poco menos de presiones o ataduras...

18· Volverías a crear el blog?
Si, aunq no tengo mucho con el y aún no tiene un estilo definido es divertido...

19· Que crees que hay después de la muerte?
Pues he crecido con muchas teorías, así q no se. Me agradaría la reencarnación, pero no significa que crea en ella.

20· Cual es la combinación de colores que más usas?
Mezclilla azul y tengo blusas de muchos colores pero las que mas abndan son las negras.
Aunq ahora que lo pienso la respuesta correcta debería ser blanco ¬.¬ (la escuela, mis amigos...)

21· Eres feliz?
No lo se.. quiero creer que si. Me gusta mi vida.

22· Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?
En un águila o un felino!!!

23· Un sueño?
Una vez soñe que era hombre y tenía 2 lindas hijitas xD

24· Que personaje cinematográfico te gustaría interpretar?
Ninguno en especial creo...

25· Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?
Estar pegada el internet... Desvelarme... jalarme el cabello...

26· Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?
Me gusta mi epoca, pero talvez la época de las chicas yeye sería divertido xDD

27. Qué te provoca miedo?
Pensar que algo le pueda pasar a mis seres queridos...

28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?
Stronger * Britney xDDDD

29. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (por mi)
Mi cabello xD



Y este mismo reto se pasará a: TODOS!!! (si, ya se que dice que para 8 personas, pero creo q sería más divertido si se hace totalmente de voluntad, así solo si la persona quiere hacerlo lo hará y con muchísimas ganas)

~~°°~~°°~~




1 comentario:

  1. Hola!!!! que mal con esto de los temblores en méxico...ya pase a visitar tu nuevo blog...muy interesante tu idea.
    Gracias por lo que dijiste de mí en el premio... y pues lo que me gusta de estos premios es que puedes conocer mucho de las personas...creo q d vdd tenemos muchas cosas en común....
    Saludos
    Marianux!! =)

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI