jueves, 28 de mayo de 2009

Disfrutando de la soledad

¿Alguna vez han sentido el placer de caminar solos por la ciudad sin nadie al lado, con el aire pegando en la cara? Sin embargo, no es para ustedes una sensación desagradable el ir solo, al contrario, lo disfrutan.

Van a paso lento, viendo con detenimiento los detalles de las casas que van dejando a su paso, los árboles e incluso los pajarillos que merodean por los alrededores...

Ven a la gente pasar a su lado y lejos de molestarlos, o bien les son totalmente indiferentes o tienen algo que les distrae y los incitan a verlos pasar, podría ser una muestra de cariño entre una mamá y su hijo, una persona con una ropa extraña... que se yo...

Tienes tiempo de pensar en todo aquello en lo que no habías podido desde hace tiempo por estar estresado por trabajo, exámenes, tareas --en otras palabras, caminas despreocupadamente mientras tu mente divaga...--.


Hace mucho que yo no sentía esto, últimamente donde sea que fuera siempre había ido con alguien a mi costado.
No me molesta ir acompañada, pero en ocasiones es necesario un tiempo solo para ti, en el que puedas pensar en lo que has hecho, recordar lindos momentos o simplemente divagar sobre la mortalidad del cangrejo.
Yo siempre he sido muy dada a tomarme estos momentos, me encanta caminar por las calles del centro histórico, por ejemplo, observando los edificios y viendo pasar gente, en la prepa a veces me iba a caminar sola por las calles de Coyoacán sin un rumbo fijo.
Sin embargo, no lo había hecho ya desde hace un tiempo, el suficiente para decirme a mi misma que lo necesitaba urgentemente!

Camine por las calles de Tlalnepantla y Azcapotzalco, sin rumbo fijo, descubrí varios negocios interesantes, uno hasta vendía un mono!! también, cachorros de perritos y gatos adorables *-*. Comí un sandwich en un local bastante agradable mientras dejaba que mi mente volara.

La verdad lo disfrute muchísimo, si algún día tienen la oportunidad de hacerlo, yo se los recomiendo muchísimo.

Un mordiskito~~


8 comentarios:

  1. uuf es de lo mejor hacer eso!!

    me gusta ir por el centro precisamente, caminar y caminar, perderme en sus calles, descubrir cosas

    neta que sí es muy padre experiencia para tu yo interno

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces hay que dejar de escuchar a los demás y comenzar a escucharse uno mismo, por eso, hay momentos en los que debemos estar a solas.

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que caminé por la calle sin rumbo, en la pendeja.... me asaltaron

    ResponderEliminar
  4. Wosh, gracias por tu comentario ^^
    que genial esto de poder leer a cualquier persona en cualquier lugar del mundo :3 ¿no te parece?

    Amé tu escrito, la verdad..antes yo era mucho de eso, de salir y caminar sin rumbo fijo, y sin acompañante, pero ahora con la Universidad pffff no cuento con mucho tiempo libre .w. por lo mismo decidí "darme un tiempo" en la relación que tengo con ese chico, ya que yo no sé distribuir mi tiempo, quiero un tiempo para pensar y replantearme las cosas, lo amo mucho, pero veo que por mi poca dedicación el asunto no funciona u.ú así que bueno, creo que es cosa de cambiar mi voluntad! si quiero estar con él..eso debería bastar, no crees? pero me tomaré mi tiempo y decidiré nwn


    Me gustó tu blog *u*
    intentaré pasarme más seguido ;D!
    también me haré seguidora o3o

    nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  5. de vez en cuando, es rico caminar en dicho estado, pero me creeras, que actualmente, prefiero tener algo de compañia xD dado que mucho tiempo, disfrutando la soledad, que simplemente me han dado ganas de hacer algo diferente =P


    bueno eso seria, un gusto y buenas palabras

    ResponderEliminar
  6. Si me he sentido así quiza es de las experiencias más placenteras.


    xD oye cuando entro a tu blog me pide una contraseña!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. era la plaza de patriotismo!!

    hay que ir un dia al cine!!

    ResponderEliminar
  8. wosh!
    bueno, eso de escribir tan seguido.. n.nUUU es porque muchas veces me quedo hasta las tantas de la madrugada en el computador xDDD en vez de dormir y descansar xDDDDD

    jojo :3
    medicina e ingenería xDD mish!
    en mi caso es
    él psicología y yo artes xDDD

    *u*


    y ps' lo de vaga me resbala igual xDD ese día sólo lo comenté en el blog xDD ya que lo que MENOS hago con mi carrera es vagar xDDDD
    siempre estoy haciendo wadas xDDD

    jojo

    :3

    entrete~
    estamos en contacto *o*

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI