sábado, 9 de mayo de 2009

Breve relato mio y un meme

Hola a todos!!!
Pues después de un fatídico regreso a clases en el que nos querían desinfectar hasta las orejas y las nuevas noticias de que tendré que llevar el molesto cubrebocas de forma OBLIGATORIA ¬.¬. Si de por si mi mamá me lo había impuesto, ahora no podré deshacerme de él en cuanto la perdiera de vista como lo había hecho...
Hasta jabones me regalaron...

La parte buena: Pude ver a mi escuela como nunca antes la había visto, LIMPIA. Se los juro, cuando llegué a las 7 am hasta a cloro olía!! (Que lástima que hayan necesitado de una epidemia para limpiar xDD)

Ahora otro tema, el Día de las Madres!! Pues resulta que ayer no tenía ni la más mínima idea de que comprarle (si, lo sé, mercadotecnía, pero no creo q mi mamá lo vea así del todo...)
Bueno, terminé comprando un elefante (su animal favorito) de peluche, bastante tierno... (les pondría una foto, pero no puedo, aún no es seguro sacarlo en la casa xDD)

Lo que me chocó fue que van a venir 2 tías!
Una es bastante linda, la otra es un HORROR! Es de esas tías que todo el mundo tiene que nadie soporta, con trabajos sus hijos y eso ni tanto... De verdad una persona insoportable! Además va a estarse quejando de lo triste que es su vida TOOOODO el día! Desde pequeña me ha criticando a morir, y no solo a mi, a mi mamá, mis abues... Ash!! La tendré que soportar, todo sea porq mi abue sea feliz, después de todo es su hija...

Otra cosa, no les gusta mi nueva firma??? Esta linda no? *ver fin de post*

_______________________________________________________________

Bueno, ahora un "meme", para perder el tiempo un rato! Lo siento por uds si es que lo leen.
Me llegó en un correo hace tiempo, y pues hoy que no tengo nada q hacer lo contestaré, pero aquí... Jajajaja!

1. ¿Nombre Completo y edad?
Angélica (solo dijeron nombre cierto? Tengo otro aparte, pero no me agrada...)
Y tengo 19 añitos! Ahh q joven soy!!

2.- ¿Por quién te dieron ese nombre?
Nadie, fue porque a mi madre le gustó... desde siempre supo q su hija se llamaría así y si era un niño Jonathan! De la q me salvé!!

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Pues nunca lo he intentado, corren muy rápido además xD

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?
No lo recuerdo, honestamente... Pero no creo q haya pasado mucho, soy muy chillona

5. Te gusta tu letra?
No, por que habla de mi perfil criminal (Naah! Si me agrada aunq se que puedo hacerla mejor)

6 ¿El pan te gusta con qué?
Con un cafecito o con un chocolatito calientito. Extraño los del Jarocho, pero los Abuelita me gustan también...

7. ¿Cuántos hijos tienes?
Biológicos ninguno, anexados... últimamente solo he hablado con 2

8. Sus nombres y edades?
De los adoptados mencionados: Elizabeth y María XD (19 y 16 respectivamente xD)

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?
Definitivamente! Soy demasiado egocéntrica para decir que sería mi mejor amiga!

10. ¿Tienes un diario de vida?
Mmm... cuenta esto? Fuera de esto no escribo en ningún otro sitio mi vida. xD

11. ¿Eres sarcástico/a?
Claro!!!! Mi vida se basa en sarcasmos!! Que sería de mi sin ellos!

12. ¿Saltarías en bungee?
La verdad me da miedito :S La facultad cambia a las personas, así q ahora soy bastante paranoica con esto del bungee, me imagino lo q sufriría mi linda y hermosa columna y la quiero demasiado!!

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Avena y chocokrispis (creo q se escribe así...)

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No, excepto los clínicos, pero porq están demasiado cerrados y no pueden salir xD

15. ¿Crees que eres fuerte?
Pues creo q soy bastante débil en muchas cosas, pero en otras si creo q soy fuerte... difícil de explicar...

16. ¿Tu helado favorito?
Casi no me gustan las cosas dulces, me empalagan muy fácil, definitivamente prefiero algo con chile y limón, pero si tengo q escoger, uno de rompope o de mamey...

17. ¿Cuánto calzas?
Del 2 o 2 1/2

18. ¿Rojo o Rosado?
Rojo, pero prefiero el morado/lila

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mi inseguridad y creo q soy bastante inocente en muchas cosas...

20. ¿A quien extrañas mucho?
A Juan!! xDD
Bueno también a algunos amigos q aunq tengo contacto con ellos vía cel/mail me encantaría verlos!
Además a mi antigua casa...

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?
No, no es mail, es un método de molestar a los que visiten mi blog...

22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Pantalón: Azul mezclilla
Zapatos: negros

23. ¿Lo último que comiste hoy?
Un mango con chilito!! Ñam ñam!! :3

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Buenas noches Don David ~ Ricardo Arjona
" (8)Si me he vestido de negro no es por luto creánme, aunque si esto no es la muerte se le ha de parecer...(8)"

25. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?
Con mi primo avisándome de la llegada mañana de su madre, la tía insoportable!!

26. ¿Trago favorito?
Vodka y rompope! :3

27.¿Deporte favorito para ver por TV?
Ninguno! Bueno, talvez patinaje sobre hielo

28. ¿Comida favorita?
Mole!!!! Y enchiladas!!! el queso oaxaca!! Q rico!!

29. ¿Película de terror o final feliz?
Terror

30. ¿Última película que viste en el cine y con quien?
Watchmen, con mi primo! (después de un primer intento en el que no me dejaron entrar porque no llevaba credencial... ¬.¬)

31. ¿Día Favorito del año?
No tengo ninguno, pero a veces sorprende algún día que resulta ser bastante bueno...


3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    jaja...te diré que a mi también casi me hacen comer desinfectante por si las dudas...pero eso fue en mi escuela de ingles xq en la universidad no nos pelan jaja... ni por esto limpiaron jeje...y nos pusieron tremenda regañiza (el profesor de salud pública) porque no traimos cubreboca..jeje...bueno... ya me extendi en eso... te iba a decir que sip, eso de los regalos para este día de las madres son muyy dificiles... yo terminare por hacer una linda presentacion de fotos que espero le guste a mi mamá....
    y por último... leyendo tus respuesta creo que tenemos mucho en común...espero sigamos en contacto con nuestros blogs... el tuyo me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. orale, muchas cosas que no sabía de vos.

    ResponderEliminar
  3. Mi escuela también estaba limpia o.O Había una combinación de cloro-pinol-alcohol que ya me tenía toda mareada xD
    Y nunca faltan las tías latosas -w- Menos mal las mías viven a 300 km de distancia xD!

    Gracias por el comentario :3 Y de hecho le conté el sueño a una amiga y me dijo lo mismo, lo del amor imposible ¬¬ y yo asi de "Cómo digas pues xD". Ah quien sabe, me afectó el alcohol o.O

    Saludos ^-^!!

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI