domingo, 12 de abril de 2009

Fin de vavaciones y Dragon Ball Evolution

Ya regresé de vacaciones!!! No fue tan malo, la mayor parte me la pase en el centro de Querétaro. Ya que pase unas pocas fotos q tome a la compu las pondré, no fuero muchas porq sola no dan muchas ganas de tomar fotitos.
_________________________________________________

Haber mientras les contaré q el sabado fui a ver "Dragonball Evolution la pelicula"

PRIMO: Quiero ir a ver DB...
YO: Seguro es una horrible adaptación *Sigo haciendo mis cosas*
PRIMO: No he podido convencer anadie q me acompañe... *Mirada de perrito triste*
YO: ...
PRIMO: Me acompañarías?
YO: ...
PRIMO: Tu conoces la historia y podríamos despedazar la pelicula juntos... si?
YO: Ok... *No muy convencida*

Y asi es como fui, la pelicula no dura más de una hora, no fue TAAN mala si no tomamos en cuenta que modificaron toda la historia...
Acepto q me pareció guapo el actor q hace Goku, pero para ser Goku le faltó el carisma que el personaje tiene, el humor simple y la inocencia.
Bulma me cayó bastante bien es el personaje q considero más salvable, aunq está era un poco más aguerrida q la original.
Jamcha (no se como se escriba) me dio mucha gracia cuando lo vi, pero bueno... además le falto su amiguito azul q ahorita no me acuerdo como se llama, el q cambiaba de forma.
Piccolo... no se lucio el persnaje como deberá creo q lo derrotaron bastante fácil y le gregaron una ayudante de la nada, según yo y mis recuerdos de esa parte de la historia no existia tal ayudante, de hecho cuando aparecio por primera vez pensé en el Equipo Rojo, pero me equivoque...

Fue muy divertido cuando mi primo grito "Mira! es Satelite!!!" Si, creo q la mayor parte de la pelicula está hecha en México lo q me sorprendió porq yo no lo sabía...

En general la pelicula es un desastre para los q conocemos la historia aunq sea un poco, pero no esta mal para pasar el rato y criticar a gusto...
Por cierto la canción del final me gustó, ya me la buscaré después.

4 comentarios:

  1. Nos habremos visto en Queretaro? Igual y eres la chica guapa de la que me enamoré at first sight.
    Ah, y yo quiero ver DB, nomas por el vacilón.

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe... Eras el chico de mirada profunda?
    Si es así, tenemos q vernos de nuevo xD

    Tienes razón DB es una opción para pasar el rato, pero no si quieres disfrutar de una buena pelicula. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hehe Hola!

    Que chafa se ve la pelicula entonces, como que tenia unas ligeras ganas de ir a verla, pero pues, creo que mejor vere otra cosa en el cine, haha

    Y pues, staba checando tu blog en general, esta bonito el moradito/lila xD, ademas, bienvenida al nuevo mundo del puerto USB, hehe, que mas quisiera yo una lap chiquita como la hp para llevarla a la escuela a gusto, hehe.

    Bueno, gracias por tu comentario en mi blog, que bueno que te haya gustado, hehe, por mi parte tambien estare pasando por aqui seguido =p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues antes q nada gracias por darte el tiempo de pasar a leer mis tonterias, jaja solo por pasar el rato. Pero aun asi nopuedo evitar preguntarme qn eres?, según yo vas a Iztacala y estudias medicina (Asunto q tenemos en común en ambos casos), y algo más q bueno q te guste el anime, eso es rarisimo creo yo, y a pesar de ser gran fan de DB la pelicula me parecio lastimera y un insulto al cine choteador (sabía q era mala pero me dieron ganas de matar)en fin. Atte El creador de la Traumadisima Mariana y el maldito desgraciado de Víctor, esperamos contar con tu apoyo, solo tienes q seguir comentando

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI