viernes, 17 de abril de 2009

Peripecias por una cuenta en el RIU

Solo una imágen que encontré

Ayer se me ocurrió la idea de llevar la mini lap a la Facultad para q la activaran en el servicio de Red Inalambrica que nos proporciona de forma gratuita la Universidad.

Yo pensé que era solo de llevarla, que te la registraran, te dieran la contraseña y ya!
Pero pues resulta que no, tenía que haber hecho un trámite antes en internet, esperar 48 horas a que me llegue un usuario y contraseña a mi correo de la universidad y después llevar la lap para q me la configuraran ¿? (no se q le van a hacer no creo q sea tan complicado...)

Admito q fue mi culpa, creo q debía haberme tomado la molestía de investigar antes xD, bueno, ya q... sirvió para obtener la información de como hacerlo.

Además una de mis compañeras que no había terminado su exposición la terminó... o por lo menos le avanzó, así que sirvió que llevará la lap de todas formas.
Yo era la última del equipo asi q no me preocupaba ya que no pasaba y si había investigado mi tema, pero ella era la segunda y el equipo anterior al nuestro no se iba a tardar 3 horas (lo que dura la clase) en exponer su tema!!
Bueno, para no hacerla larga todo su estrés fue en vano porq no pasamos, después de que el equipo que iba antes de nosotros terminó, el profe se puso a repartir temas para las siguientes expos. y así se fue como 40 minutos de la clase y ni siquiera comenzamos.

De hecho una chica q había escuchado q no queríamos pasar ayer nos dijo al final
Ella: "A que santo le rezaron?" :O
Yo: "No estoy segura a cual le rezaron mis amigas, pero funcionó, es bueno!" ;D
Ambas: jajaja!


Bueno regresando al tema del RIU (Red Inalámbrica Universitaria) ayer mismo me registré por internet tal y como me dijeron q lo hiciera en "Servicios Esc", no fue mucho problema, si no contamos que no me acordaba de mi correo de la uni, nunca lo abro, de hecho tenía exactamente desde el 12-ago-08 q no lo abría, según el sistema...

Bueno total me di de alta sin contratiempos, ahora solo espero que me llegue mi clave y contraseña, pero será hasta mañana...

Lo divertido del asunto es q cuando revisaba los lugares del campus de mi Facu donde hay red me sale esto:
Pueden creerlo?

Tengo acceso a internet en el GIMNACIO!!! GimnaCio!!! hasta donde yo se no existen esos, existe el GimnaSio.
Digo, mi ortografía no es la mejor y menos aquí on-line porque soy muy mala para escribir con el teclado, pongo una letra por otra o no presiono lo suficiente una tecla y parece q me la comí, acentos, etc... Pero está en una página universitaria!!! Es para q esto no pasara!! Se supone que son revisadas a fondo.
Pero bueno, fue divertido cuando lo vi.... me hizo reir mucho!

Saludos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI