viernes, 3 de abril de 2009

Por fin vacaciones!!!!

Así es, hoy salí de vacaciones >.<*cheers*
Bueno, en teoría porque a diferencia de los de primaria y secundaría nosotros solo tenemos 1 semana ¬.¬, pero bueno, algo es algo... (malditos mocosos q tienen 2 semanas xDDD)

En teoría mañana iba a ir a la Feria de Chapultepec con un amigo y mi novio, pero como ya se está haciendo costumbre los planes se cancelaron (Si, no es la primera vez que tenemos que cancelar algo...)

Y hoy comi romeritos!! me encantan!! aunque la verdad es que me encanta todo lo que lleva mole! *-* Lo que pasa es que hoy celebramos a mi abuelita y a mi tía por su santo (son a las únicas a las que les festejamos... son privilegiadas, aunque bueno aunque quisiera q me festejaran a mi ninguno de mis 2 nombres aparece en el santoral -.-)


La verdad es que nunca me han gustado demasiado las cosas dulces y en los cumpleaños estoy segura que soy la única que no espera ansiosamente el pastel, está vez no fue la excepción, a todo mundo le gustó el pastel, pero yo a duras penas le di 2 o 3 mordiskitos... lo que creo que ya no sorprende a nadie en mi casa.

He aqui unas imágenes:
Esto era el pastel. o una parte de... xD


Esto era mi rebanada, así como lo ven es como se quedó... ya no comí más... >.<



Me gustó el día, fue cansado y me quede "de a 6" cuando un amigo me pidió una opinión (está semana le dieron duro y tupido... >.>

Saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI