lunes, 6 de abril de 2009

Personas que se cuelgan de otras

Hoy estaba revisando una página de e-books (Tomos&Novels) y me encontre con una secuela de Harry Potter.

Estaba yo felizmente leyendo los titulos de los libros y leo "James Potter"
YO: Me suena conocido...
**Sigo pasando titulos despreocupadamente... momentos después...ya que el ratón corrió un poco**
Yo: James Potter? Nooo? No puede ser!!! o-Ó!
**Me regreso a la entrada y comienzo a leer el resumen que inicia con algo así: "¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos?"... sigo leyendo**
Yo: Si, definitivamente es Él!! 0.0

Son 2 libros en total en los que se cuentan las aventuras de JAMES POTTER! Si, exacto, del hijo prodigo de Harry. La entrada es esta.


La verdad es que no me sorprende tanto, era de esperar tomando en cuenta que J. K.R. tuvo muchísimo exito con su serie y que decir de Harry, es fácil encontrarlo en cualquier chunche (tazas, mousepads, lamparitas, llaveros...etc, etc.)

Confieso que me descargue los 2 tomos, por pura curiosidad, tal y como dice el comentario que tiene la entrada

Para ser un fanfic, no está nada mal.


Esa es la palabra con la que yo lo describiría un fanfic...

Bueno, ya que lo lea, si es q lo hago, comentaré que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI