lunes, 20 de abril de 2009

٭•τнз нoѕт٭• --τωo ѕoυΙѕ, Јυѕτ α βoδγ--


Durante la Semana Santa aproveche para leer algunos libros que tenía por ahi y ni siquiera había abierto por falta de tiempo, entre ellos se encontraba este libro, "The Host" de la autora americana Stephanie Meyer, bueno en español es "La huésped".

Lo compre hace poco en la Feria del libro que se hace cada año en el Palacio de Mineria, fue una sorpresa porque aun no lo tenían en las librerías normales, era como un "solo por esta ocasión...".

Sinopsis:
Es la Tierra, pero no como la conocemos ahora, ha sido invadida por extraterrestres, unas pequeñas criaturas de aproximadamente 8cm, pero que actúan como parásitos, se adhieren a un cuerpo y lo controlan por completo, se denominan "las almas", la invasión fue poco a poco, casi nadie lo notó...
Son pocos los humanos "rebeldes" que quedan libres de la invasión, los "rebeldes"

En alguna parte, Melanie, una humana rebelde es atrapada e insertan dentro de ella a una alma.

Cuando la alma llamada "Wanderer" despierta dentro de su nuevo cuerpo se da cuenta que aunque puede mover perfectamente el cuerpo hay datos a los que no puede acceder (recuerdos y datos de la humana q es su huesped, a los que debería tener libre acceso), además... Con horror descubre que Melanie, la antigua dueña del cuerpo no se ha ido, sigue presente e incluso le habla, ha sido ella quién le ha bloqueado ciertos recuerdos para evitar que dañen a sus seres queridos.

Ambas tienen que aprender a vivir juntas, a confiar entre ellas y sobrellevar sus personalidades dispares (Melanie, una chica violenta e impulsiva y Wanderer una alma dulce, calculadora y compasiva)
Poco a poco Melanie se va abriendo más con Wanderer, quién tendrá q luchar entre salvar a los seres queridos de Melanie, a quienes ella ya quiere como si fueran suyos, gracias los recuerdos de Mel, o cumplir con su deber de alma y contar todo lo que sabe para que se capture a los "humanos rebeldes"...

Mis comentarios: Admito que lo compre por la autora, ni siquiera sabía de que trataba, no había leido ningún comentario, NADA!
Lo que sucede es que esta autora escribió una serie de libros con los que estuve obsesionada un buen tiempo, la Saga de Crepúsculo/Twilight Saga, pero ésta murió después de un poco satisfactorio 4to libro (Donde Set es lo mejor) y una malísima pelicula (Crepúsculo) en la que, por cierto, sigo diciendo que lo mejor fue el partido de baseball que dura solo 15 segundos, el personaje de Alice q me encantó como se ve aunque casi no participa, Charlie y talvez la escena donde tocan the "Bella's lullaby", digase la del piano.
Como decía, se murió la obsesión justo cuando se prolifero por todas partes, porque yo conocía los libros desde antes de q se publicara siquiera el segundo libro aquí en México y de la pelicula ni se hablaba excepto en internet, donde comenzó como un rumor...

Bueno, aún sostengo q Crepúsculo (el 1er libro) es el mejor de la serie, q amo a Edward Cullen *-*(el de los 3 primeros libros y Midnight Sun), Alice es la mejor y Set es un amor ^-^.

Bueno, ya divagué--- > ...Seguimos con the host

El libro esta narrado desde el punto de vista de Wanderer, me parece que esta mucho mejor narrado que sus libros anterioresy presenta mucha movilidad sin perderse en detalles de las cosas como otros libros.
Como en todas las historias siempre hay un toque de amor, este libro no es la excepción, el amor lo define todo en está historia, Melanie se rehusa a irse por salvar a sus seres queridos (su hermano Jaimie y su novio Jared), además es el amor también el que define las reacciones y acciones de todos los personajes.
El ver como Wanda va aprendiendo lo que es el amor es un paso muy importante en el libro.
Mi personaje favorito del libro definitivamente es Ian, un chico humano que descubre el amor en la persona menos esperada por todos, compasivo, decidido, tierno, fuerte y valiente. Cabello oscuro y ojos verdes *-* xDD

Las confrontación de Mel con Wnda nos muestra como 2 personalidades totalmente distintas pueden llevarse bien si lo desean.

Bueno, me quede sin ideas, pero ya saben si quieren leer un libro "De ciencia ficción para personas que no les gusta la ciencia ficción" (Así lo describió Steph, la autora ¬.¬') es la opción!!!

Les dejo frases y unos videos (el poner estos videos había borrado la mitad del post xDD)

  • "I held you in my hand, Wanderer. And you were so beautiful."
  • "I knew the human exaggeration for sorrow - a broken heart."
  • "A double heart for a double mind. Twice the pain."
  • - "Who's got the crush on a worm, bro? You going to call me stupid?"
  • - "Jealous, O'Shea?" "Actually... I am. Surprisingly so."
  • Ian: It's not the face, but the expressions on it. It's not the voice, but what you say. It's not how you look in that body, but the things you do with it. You are beautiful.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI