domingo, 5 de abril de 2009

Nueva lap?





Ayer fui con mi mamá a la "plaza de la computación" en el concurrido Centro Historico de la Ciudad de México.
Para empezar había un calor de los mil demonios! y mi pel es de esas delicadas que el sol les saca granitos q dan comezón, así q al final todos mis brazos me ardían.

El plan original era comprar tinta para mi impresora, pero viendo las lap mi mamá se enamoró de una hp mini.
Comprarla fue toda una faena, en primera no encontraban la lap, bajaron como muchas cajas, pero todas las que bajaban eran Linux y nosotras no lo queríamos así.
Bueno, el punto es que nos tuvieron esperando como media hora para q nos la dieran, después se les ocurrió la "magnifica" idea de iniciarla para que le pusieran office (ya le decía yo a mi madre q no era buena idea...)
Total que no pudieron porque les marcaba un error al momento de la instalación. Al final me harté y le dije al chico que ya mejor no le pusiera nada y ya me la diera.

Llego a mi casa y mi mamá me dice "ponle el antivirus" y ahi voy yo de obediente...
Cuando de pronto caigo en la cuenta que la dichosa lap NO TIENE ENTRADA PARA CD!!!!! O-ó
A quien demonios se le ocurre hacer una lap sin entrada para CD!!!!!!!!! Digo, todos en este mundo saben que son necesario, la mayoría de los programas vienen en ellos!!! ¬.¬
Digo, acepto que fue mi culpa por no fijarme, pero di por hecho que todas las lap tenían entrada (Grave error >__>)

Al final me las arregle para ponerle el antivirus, tuve que bajar una versión de prueba y utilizar la clave del CD...

En resumen: la lap es una porquería!!!
La parte buena, si es que se puede llamar así: Es que como ella necesitaba la entrada de CD, me dijo q me la quedará, así que ahora tengo una lap nueva, solo para mi!!! Supongo que podré arreglarmelas sin CD... creo q tendré que comprar un adapador... -.-u

2 comentarios:

  1. Es que no es una laptop. Es una netbook. :)

    Si no la quieres, te la compro. A cuanto me la das? Yo tengo un rato queriendo comprarme una.
    La hubieran dejado con Linux, es mas chevere. Y mas facil de instalar todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que el sábado si me enoje, aunque la verdad es que acepto que fue más conmigo por no fijarme, además de que desde el viernes andaba de mal humor porq se arruinaron mis primeros días de vacaciones.

    No la compramos en Linux porque yo jamás lo he utilizado y la verdad es que no se ni como va...

    Así que tiene otro nombre (netbook)!! Creo que debo ampliar mis conocimiemtos tecnológicos...

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI