miércoles, 29 de abril de 2009

°Luz de la noche° divagando...

AVISO: Debido a mi falta de imaginación para entretenerme durante esta cuarentena en mi casa, he terminando decidiendo q los aburriré con lo q se me ocurra en este post.

Llevo 5 días (sin contar hoy) prácticamente no pongo un pie fuera de mi casa, sigo viendo las mismas 4 paredes cada minuto que pasa <.< . Tengo un horario de lo más extraño en la facu y por lo tanto ya me había acostumbrado a estar todo el día practicamente fuera de mi casa, el jueves por ejemplo, salgo de mi casa a las 6am y regreso como a las 10pm. Así que, estos días han sido un martirio... A mis abuelitos les dio el ataque de pánico por todo esto de la influenza y a mi mamá ni se diga, aunque más bien creo q ella esta preocupada, después de todo su trabajo involucra que se relacione con personas enfermas todos los días (es médico) y no quiere q por su culpa nos enfermemos todos. A mi me preocupa ella, justo por lo de su trabajo, espero q no le pase nada... Haber q he hecho??
  • He limpiado mi casa xDD
  • He dormido más de lo acostumbrado, de lo cual no me quejo, pero después no me querré levantar cuando deba hacerlo. -.-
  • Vi algunas peliculas que tenía en casa o descargadas en la pc
  • Vi Vampire Knight Guilty (por cierto bastante recomendable, no me puedo quejar del final porq el manga no está terminado)
  • El internet es mi obsesión (Simpre lo ha sido, pero ahora se notó más...)
  • Ando en twitter todo el día, pero la verdad llegó el momento en q no tengo nada interesante q poner ahí. (Pueden creer que encontre a la librería Leo ahi??)

Ayer decidí q era buen momento para revisar el correo del grupo, y la doctora de Sistema Tegumentario nos envio tarea. 9 casos clínicos!!! ya teniamos 3 y ahora aparte estos, además cada uno tiene hermosas fotos como estas: (tomadas de los casos, copyright de la Dra [Eso q?])
Super lindas verdad?? Me pondré a diagnosticarlas justo ahora q termine este post.

**A partir de aqui es momento cursi**
Bien, nunca creí poner esto pero, EXTRAÑO A MI NIÑO/NOVIO!!!!
Hasta ahora nunca habia sentido esto por ninguno de los chicos con los que me he relacionado (no es q hayan sido muchos, pero cuentan), pero tengo algo así como una necesidad de verlo insoportable!
Mi amigo (q está igual q yo, pero con su chica obviamente) me dice q es porque tenemos un sindrome de abstinencia de FEA!!!

No, no es que sea adicta a una persona fea xDD, es que FEA son las siglas de Fenil-Etil Aminas, digase una sustancia que se libera cuando ves a la persona que te gusta, es como la hormona del amor xD

Talvez tenga razón...
Así q en conclusión mi Dx es q aparte de estar desesperada por el encierro tengo SX DE ABSTINENCIA DE FEA!!

El unico Tx que me puede servir es q termine el encierro y vea a mi novio!! O me enamore de alguien más, pero esta complicado aqui encerrada...

ACLARO: Lo de las fotos lindas era ironía y lo de la FEA, es un intento de explicarme a mi misma el porq y no aceptar q muero por verlo!

3 comentarios:

  1. asdf asdf asdf

    Me traumaste con esas imágenes haha

    Pues ojalá que esto de la gripe del marrano se acabe pronto, por que yo ya quiero salir :S

    ResponderEliminar
  2. Dios! lo que no es tener qué hacer!!

    Chale, el peor trauma que nos dejará este virus es el habernos hecho quedarnos encerrados!!

    Yo hoy salí :D y en vdd se sintió raro estar afuera donde todo el mundo tiene paranoia y se anda cuidando, no es la cd de mx que conozco, pero igual fue muuuy desestrezante.

    suerte con eso!

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI