sábado, 25 de abril de 2009

Cuarentena=Aburrimiento// Aventura del miércoles

Este finde como todos ya lo saben hubo alarma por influenza porcina!
Pues resulta que a mi mamá le dio el ataque de pánico y no me dejo casi ni salir a la esquina, bueno fuimos al mercado, por pan y cosas así, pero nada más!
Espero q no dure toda la semana sin clases porq no se que haré encerrada todo ese tiempo!! No me dejarán salir!!! x_x
Prefiero tener mis exámenes semanales, el de ID y mi depa el martes.

Bueno, como decía, ya hice de todo entre el viernes y hoy, terminé un libro, me puse a jugar en Tagged algo de Mafia no se que, ya le entendí al Twitter xD, borre miles de basuras de mi cel...etc, etc.

Entre las cosas q borre del cel fueron mis fotos e imágenes, ya tenía demasiadas!

Entre las que borre están las de mi aventura del miércoles.

El miércoles no fui a clases, tenía que ir hasta Cuahutitlan Izcalli a una clínica y pues la verdad no quisimos ir (Si, eramos 2 flojas -_-u).
Nos vimos a las 7 en Mundo E, no falta decir que estaba todo cerrado, pero aún asi nos dimos una vuelta por ahí en lo que amanecía un poco más porque estaba todo oscuro.
Como no teníamos idea de que hacer nos fuimos a acostar a un camellon del estacionamiento en lo q decidíamos, depués de muchas decidimos ir al Centro Histórico.
Pues el pecero que nos lleva a Toreo de ahi se hizó más de 1 hora!!!!! Cuando generalmente se hace a lo mucho 15 a 20 minutos! Períferico estaba a morir!! Aunque la verdad, nosotras lo aprovechamos para dormir en el pecero xDDD

Bueno, pues llegamos a metro Bellas Artes y nos bajamos porque mi amiga quería entrar ahi, pero antes se nos cruzó (buscabamos comida) el Museo de la Inquisición q está en Minería, aunque más bien es como exposición, me gustó, la última vez que yo había entrado estaba aún en la secu y tengan por seguro q no la había disfrutado tanto, además ahora tenía conocimientos q me ayudaron.

Después fuimos a Bellas Artes, lo divertido de ahí fue que como tríamos nuestra mochila nos habían regresado a paquetería de las escaleras y cuando ibamos hacía allá, q vemos q están metiendo un perrito tamaño ratón a una bolsa:

Paloma: Se irá a quedar el perro también en paquetería?
Yo: Eso creo... pobre perro!
Ambas: jajajaja
**Más adelante**
Paloma: Espera... esa q estaba con el perro no era Alejandra Guzman?
Yo: *Primero volteo* Cierto... es ella. Y sabes algo? Nos burlamos de su perro y se dio cuenta.
Paloma: Ouch!
Yo: jajaja!

Pues si! Lo divertido fue q Alejandra Guzman nos vio feo por burlarnos de su perro!! Jajaja!

Después intentamos subir a la latino, pero cobraban $50 y la verdad nos dolió el codo, pero encontramos esculturas con carros! Bastante interesantes, fotos:
Palomita bajo un arco de medio-bochos

Esta soy yo y un carro de cuerda xD

Despues terminamos llendo a la Alameda y nos encontramos con un puesto de hamburguesas que destacaba por sus anuncios:

Creo que en la foto no se ve bien, pero dice:
HAWAHANA 20
CENCILLA 18


Bueno, ese fue mi miercoles, después tuvimos que regresar a clase a la escuela :S

Fin del día!~~~

1 comentario:

  1. Haha, el perro de Alejandra guzmán! xD

    Bueno, pues parece que pasaron un día divertido, ojala pudiera yo salir así, pero creo que estaré en cuarentena sin estar enferma, ni modo =/

    Supongo que me pondré a ver muchas series de anime, manga y cosas por el estilo xD

    Disfruta de tus vacaciones forzadas, y cuidate! =D

    ResponderEliminar


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI