domingo, 29 de marzo de 2009

Primer post de un nuevo blog!!

Hola!!
Nuevo blog! yay!


Bueno, la verdad es que hoy que estaba aburrida haciendo una tarea larguísima de sígnos y síntomas característicos de los aparatos reproductores y de tegumentario (si, estudio medicina por cierto...).
Me distrajé y no se como terminé creando este blog, bueno no está tan mal, ahora espero que sobreviva...
No se exactamente que pondré pero supongo que lo utilizaré como medio para desahogarme de todo y contar cosas curiosas xDD

Creo que comenzare con una breve presentación de mi... Haber:
  • Soy chica
  • Tengo 19 años
  • Vivo en México, en Chalangolandia (DF) para mayores referencias.
  • Estudio médicina (por si no fuera obvio por mi primer comentario)
  • Me encantan los libros!! Los amo! Me podría pasar horas en una librería o biblioteca.
  • Los vampiros son mi ser fantástico favoríto
  • Me gusta el anime y el manga, aunque últimamente no he leído/visto nada...
  • Mi color favorito es el morado, asi q después este blog será de ese color xDD
  • Me gustan los delfines
Ya no se que poner!! Creo q es algo complicado el intentar autodefinirme!! Jajaja!

Bueno, Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI