martes, 31 de marzo de 2009

Día de variedad de emociones!

El día de hoy fue un día extraño, pase (en orden):
  • Tranquilidad
  • Stréss
  • Depresión momentanea
  • Euforia
  • Tranquilidad y amor
  • Depresión momentanea de nuevo
  • Indecisión (Aunq más bien fue confusión)
  • Termine con flojera...
Para empezar a mi equipo y a mi se nos olvido que teníamos que exponer, bueno... para ser sincera ni enterados estabamos... así que eso me dio mi momento de stréss después de que había llegado toda concha y feliz a la escuela. al final el profe nos dio otra expo para reponer, el problema fue que ahora el jueves expongo de un buen de cosas... (ya pensaré sobre eso después, aunq debería hacerlo ahora -.-u)

Después vi las calificaciones de unos depas (exámenes), los que tomo con mi grupo base, y de tres pase 2. Los que pase no me fue mal, de hecho, creo q bastante bien, pero Tegu me vino a tirar todo, no lo reprobe estrepitosamente, pero bueno, no pasé q fin de cuentas era lo importante. Eso fue la depresión momentanea, porque la verdad es que lo superé bastante rápido xDDD.

Después fui a ver otra calificación de una materia que estoy recursando (laaarga historia!) y me emocioné porque fui la calificación más alta del grupo!!! Yay!!!
Eso me dio facilidad para tranquilizarme y la verdad ayudó que mi novio (el niño más lindo!) me vino a ver a la escuela y me distraje xD Hasta me puse a tomar fotos de árboles de la escuela, me encantan las jacarandas en flor!!! (dejó una foto, aunq no es la mejor porq estaba algo lejos)

Después vi mi calificación de digestivo y no fue la mejor... aunque la verdad es que ya me la esperaba desde que hice el exámen... así q la depresión no duro nada...

Después estuve platicando con un amigo en el anden del metro y lo q me dijo me dejo sin palabras, no sabía que decirle... y estoy segura q esperaba que yo le dijera algo, pero de verdad me quedé en blanco. Espero q resuelva su problema, lo único que yo puedo hacer es darle ánimos para q haga lo correcto para él. (*cheers*)

Y justo ahora estoy de floja, mañana expongo de signos y síntomas, pero ya lo terminé, así que debería ponerme a preparar mi expo de uro (la q repondrá a la de hoy) porque además mañana me quiero ir de vaga con una amiga que cumple años y esto es para el jueves...

Bueno, me voy!
Debo apurarme con una expo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI