lunes, 30 de marzo de 2009

Algunos cambios. Por fin algo morado!!!

Bueno, por fin le puse algo morado a está página
Ok...ok... admitamoslo, nunca me contratarían como diseñadora de páginas web... a duras penas hice algo, después si encuentro una planilla decente por ahi la pondré, yo nunca podría diseñar una por mi misma.

Hoy que estaba editando mi perfil, me llamó la atención que una de las personas que tengo agregada como colaboradora en otro blog se cambio de nombre (jefa...) y parece que tuvo la misma idea que yo, buscar un lugar para hablar de nosotras, pero lo creamos con un día de diferencia (yo el domingo y ella hoy temprano).
Me da mucho gusto que encuentre un lugar para lo que ella necesita, cuando pueda me pasaré a ver su blog, es una persona a la que quiero mucho y en la que confio.

Leí su post y creo q tiene razón, aquí nadie nos conoce realmente, de las 4 o 5 personas que podrían tener acceso a este blog, que saben aunque sea un poco de mi antes de este blog (entre estás personas está ella), no creo que algunas de ellas recuerden siquiera esta cuenta o no me importaría que lo leyeran si es que lo desean.
Personalmente no planeo hacerle ningun tipo de propaganda, si nadie entra ¡bien!, estoy haciendo esto por mi, no porque quiera que lo lean muchas personas.
Pero supongo q terminaré mostrandoselo a algunas personas en las que confio...

Bueno,
Hasta un nuevo post~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La hora en México City!!!!

°Mi poupéegirl!°

poupeegirl fashion brand community

Quienes me leen?

ºNo olviden comentar!!º

°Para expresarse°

¿De donde somos?

About Me

Mi foto
Soy una chica de 24 años, mexicana a la que le gusta vivir la vida. Eso es todo! Simple.

Twitter ^-^ [Salilakab=°Luz de la noche°]

Contacto

mailonpix.com
Hitzusen
Instagram

Música para acompañar

My Blog List

ººProtecciónºº

Copyrighted.com Registered & Protected 
XU3J-BKP7-HBCK-OXNI